Breve repaso!

Hoy me he levantado melancólico. Me he puesto a repasar las coreografías que tenemos aquí en el blog y he hecho una selección de las que más me han gustado y que quiero que repasemos. He elegido las que a mi parecer pueden seguir ayudándonos a mejorar en los mundos de los dancers!

Disco

http://blogs.womenshealth.es/baila-conmigo/coreografia-disco/

Esta coreografía me encanta y de vez en cuando la suelo utilizar todavía en mis clases, guardo muy buenos recuerdos de esta canción me encanta por sus combinaciones técnicas ya que hay que imprimirle mucha actitud.

Salsa

http://blogs.womenshealth.es/baila-conmigo/salsa-nivel-ii/

Es una de las coreografías que utilice en el Fit night out del año pasado, muy salsera y sensual, como a mi me gusta 😉

House

http://blogs.womenshealth.es/baila-conmigo/aprende-a-bailar-house-parade/

Una de las coreografías más cañeras que he hecho para vosotras , la mas difícil creo yo, menos mal que la podéis ver todo lo que queráis! Esta viene bien para esta época del año y mas si es un temazo como cherrleader

Reggaeton

http://blogs.womenshealth.es/baila-conmigo/aprende-bailar-regueton/

Dime si conmigo quiere hacer travesuraaaaaaaaa, no podía faltar una canción de reggaetón en este recordatorio y mas esta coreografía facilita y llena de energía

Uptonfunk!

http://blogs.womenshealth.es/baila-conmigo/coreografia-zumba-uptown-funk/

Es la coreografía que hice para la noche de cadena cien, en el que la bailaron los presentadores de esta emisora de radio, al final del concierto, ante 10.000 personas yo salía en mitad de la coreografía y bailaba con ellos, fue una experiencia muy bonita, no todos podemos decir que hemos bailado para 10.000 personas!

https://www.youtube.com/watch?v=qKZHHDXGKhk

Aquí tenéis el baile en la gala!

 

Tutorial Moon Walker!

 

Aprende el moon walk

 

Aún recuerdo la primera vez que me salió este paso: dediqué muchísimo tiempo y esfuerzo hasta que lo conseguí. No hay gratificación más grande que conseguir lo que uno se propone, ver de lo que somos capaces con nuestra propia fuerza de voluntad. Me encantó poder haceros este video ¡y compartir con vosotros mi conocimiento!

La semana que viene me voy a Japón (Osaka ) a una convección, ¡así que estad atentos a mis redes sociales que os iré contando mi experiencia en el país nipón!

Buen fin de semana! TAY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *