Now watch me!

¡Hola chicas!

“Now watch me whip…Now watch me nae nae…” ¿Os suena? Así empieza la canción que se está poniendo muy de moda, ¿Lo mejor de todo? ¡Que tiene su propio baile al estilo de la macarena! Bueno no es exactamente el mismo…pero para que os pongáis en situación. Pues bien hoy os traigo la coreografía para que sepáis los pasos a la perfección.

La primera combinación es la mas famosa. Si buscáis en YouTube el titulo de la canción, encontraréis un sinfín de vídeos de coreografías y veréis como la parte principal se repite en todas ellas.

La primera y la segunda combinación son las mas complicadas, así que tomaros vuestro tiempo en la explicación. Y si necesitas practicar el baile un par de veces no pasa nada. Estas combinaciones, al igual que las otras, se rigen por la letra y no por el ritmo. Así que deberíais prestar más atención a la letra. ¡No os asustéis que ya sabéis que no lo complico mucho para que lo podáis hacer todas!

La tercera y la cuarta combinación son algo mas fáciles: desplazamientos laterales y pasos laterales. Podéis aprovechar las combinaciones para realizar la coreografía con más intensidad bajando la posición . Vuestras piernas lo van a notar mucho, creedme.

¡Que tengáis muy buen fin de semana y nos bailamos!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *