9 Razones para ir a WAKE BOARD CENTER

Creo que el Wake Board Center de Los Angeles de San Rafael es uno de los lugares donde más buen rollo se respira de todo el planeta. “Ala!, Exagará! ”

Descubrí el Cable Sky el año pasado. Te lo conté en mi post Propulsada a surfear, ¿te acuerdas?

sentada
Bañador de ROXY. ¡Me encanta!

Como ya sabes este verano me lo he pasado en Madrid currando , así que los fines de semana tenía que escaparme de la ciudad como fuese.

Mis sábados en L.A. han sido muy divertidos por varias razones:

1.Me encanta el cable sky , o cable wake, o como quieras llamarlo. Es parecido al wake board, pero en lugar de ser arrastrada por un palonier anclado a una lancha motora, te arrastra un palonier sujeto a un sistema de poleas eléctricas que hacen un recorrido circular.

2. Es un deporte muy completo que requiere equilibrio, fuerza, destreza y absoluto control corporal.  Al día siguiente siempre se tienen unas poquitas de agujetas, cosa que a mí ya sabes que me encanta.

contabla
Este neopreno de ROXY me vuelve loca!!!

3. Los avances son rápidos. El primer día te caerás , pero el segundo ya es muy posible que consigas dar la vuelta completa al circuito. Es como andar en bicicleta, una vez que se aprende ya no se olvida.

4. El “staff” es genial. Te explican las veces que haga falta como hay que colocar el cuerpo, los brazos, la cadera… Consiguen relajarte y siempre te animan y celebran tus progresos.

colas

5. La personas que van allí a practicar son muy majas (o por lo menos los días que he ido yo). Es un lugar perfecto para conocer gente nueva. Se aprende mucho viendo a los demás y, por qué no decirlo, también te ríes mucho con los castañazos.

irene2

6. La comida en el Bar Nassau está buenísima. Hacen paellas por encargo y unas ensaladas y unos sandwiches deliciosos. Las cañas al final del día saben a gloria.

7. Los atardeceres son preciosos. El cable cierra a las 20:00, entonces el lago se queda calmado. Parece un espejo que refleja el cielo rosa y anaranjado.

atardecer

8. El DJ que pone música los sábados es muy bueno. Las fiestas se alargan hasta las 3 de la mañana y si te quieres quedar a dormir hay un hotelito estupendo que no es nada caro.

9. Siempre que llevas a alguna amiga quiere repetir, se quedan encantada. Es ideal para curar depres y tristezas galopantes. 100×100 demostrado.

amigas

Por todo ello (y mucho más) este verano ha sido inolvidable. GRACIAS JAIRO por haberme descubierto este lugar!!! ¡¡¡ Este finde si puedo me subo!!!

barca

Y tú, nena, ¿se lo vas a enseñar a alguien especial?

¡¡¡ AÚN QUEDAN DIAS DE VERANO!!!

3 Comments

  • Hola Marta
    Espectacular el post, como siempre “se nos hace la boca agua”; el lugar es muy bonito como se observa en las fotos…
    Lo que más me gusta es que se ve un sitio para desconectar y eso de las “depres y tristezas galopantes”.
    El deporte en sí, no es apto para mí (entre otras cosas por los castañazos), eso tan divertido para mí sería un problema:
    https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001457.htm
    En el enlace, por si te apetece mirarlo, lo entenderás (si no, siempre puedes preguntar); cuando digo que “un deporte no es para mí”.
    Por lo demás y siendo un poco “egoísta”, deseando que pase el tiempo, y poder disfrutar mi marido y yo de nuestras vacaciones, que sabes que voy a tu tierra…., y la espera se nos está haciendo un poquito larga…!!
    En fin gracias, como siempre por el post y por compartirlo, es un placer leer, seguirte…

    Un beso desde BCN…!!!
    TEBAS

  • Siempre lindos tus post! Escribís muy bien, que tal un cuento o una novela? Seguramente ya lo hiciste y yo no me he enterado. Si es así, me gustaría saberlo….y leerlo! Cariños desde Montevideo, Ivanah

  • Hola Marta. Dichosa que sigues descubriendo deportes nuevos que te dan tanta alegría y gracias a tu gran agilidad y excelente estado físico, prácticas con facilidad. Ayudan a contribuir a tu salud física y mental. La vida no es solo trabajo, también hay que festejarla sanamente con deportes. Con cariño, desde la lejanía de California, Rick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *