El fin de SEIS HERMANAS

Llevo casi dos semanas sumida en una tristeza poca habitual en mí. Viendo como cada día quedaba un poquito menos para ESE DÍA señalado. Ese día en el que iba a cerrar una de las etapas más importantes de mi vida.

Viernes 10 de Febrero. Último día de rodaje en SEIS HERMANAS.

Lo sé, amiga, este día tenía que llegar tarde o temprano. Una no puede estar eternamente trabajando en una misma serie, encarnado a un mismo personaje. Hay que cambiar, sacudirse, explorar otros mundos. Las actrices tienen que evolucionar y no estancarse.

El plató de SEIS HERMANAS ha sido mi segunda casa durante los últimos 2 años de mi vida. Y cuando digo segunda casa lo digo en sentido literal: me pasaba allí todos los días de la semana durante un mínimo de 4 horas y un máximo de 11 horas (dependiendo del plan de rodaje). Casi siempre me despertaba a las 6:00 y regresaba a mi casa a las 18:45.

A lo largo de este tiempo atravesé varias etapas.

Al principio estaba tan nerviosa que apenas podía dormir por las noches. Tenía mucho miedo de no poder asumir tal cantidad de trabajo.

Recuerdo irme mucho días llorando a casa. La rapidez en la grabación me impedía quedarme satisfecha con mi trabajo. Yo quería hacer más tomas, probar movimientos, intenciones… pero no había tiempo. Teníamos 40 minutos para ensayar y grabar una escena. ¡Qué locura! Y yo quería clavarla, hacerla perfecta y memorable. Ganar un Goya cada día.

Cuando llegaban los viernes estaba psicológicamente agotada. Y volvía a llorar. ¿Cuándo iba a descansar? El sábado y el domingo tenía que estudiarme las 30 secuencias que tendría la semana que viene. Y cada secuencia tenía 3 o 4 páginas. ¿¿¿Sería capaz mi cerebro???

Y sí, mi cerebro era capaz.

Con el paso de los meses la memoria funcionaba mejor y ya me llegaba con estudiar los domingos. Y últimamente sólo me leía las secuencias el día anterior y las memorizaba unos minutos antes de grabarlas.

El cerebro es un músculo y, como todos, se pone fuerte entrenando (eso yo lo sé muy bien).

Durante estos dos años he tenido una nueva familia. Y no lo digo sólo por mis adoradas hermanas Carla, Mariona, Candela, María y Celia, y por mi cariñoso marido Alex, también lo digo por cada uno de los miembros del equipo técnico. Empezando por maquillaje y peluquería y acabando por montaje. ¿Es posible formar un mejor equipo humano? Yo creo que pocas veces lo he vivido.

El cariño, el respeto y el sentido del humor que se vivía en el plato de SEIS HERMANAS era un regalo. Y es que la productora Bambú y nuestro productor ejecutivo, Antonio Hernández, tienen muy claro que lo humano va ligado a lo profesional. Ya puedes ser el mejor ayudante de dirección (por ejemplo) del mundo, que como no seas una buena persona no vas a tener cabida en esta casa. Y esto es maravilloso.

Por eso siento tanto vacío en mi corazón. Voy a echar muchísimo de menos a mis compañer@s , aunque much@s sé que ya son amig@s para todo las vida. Eso me lo llevo.

En SEIS HERMANAS he crecido como persona y también he evolucionado muchísimo como actriz. Hay un antes y un después en mi carrera. Quizá sea lo más difícil a lo que me he enfrentado en mi vida y siento que lo he superado con sobresaliente (cuando una hace las cosas bien también hay que decírselo).

Todo esto se lo tengo que agradecer a nuestros directores y coaches.

Inma Torrente. Sensible y divertida. La fuerza.

 

David Ulloa. Eficaz y metódico. La inteligencia.

 

Miguel Conde. Un visionario. Amante de sus actores. El corazón.

 

Jaime Botella. Oficio y sentido del humor. La experiencia.
Jaime Botella. Oficio y sentido del humor. La experiencia.

 

Juan Gil. Rapidez y astucia. Un gamberro.

 

Manu Gómez. Creatividad y pasión. El alma.

 

Cristina. Ilusión y ganas. Un amor.

 

Kiku. Precisión, talento y mucha risa. Un mimoso.

 

Antonio Hernández. La lucha, la paciencia, la sabiduría. El padre. El adorado, amado y venerado. El todo.

¡Y por supuesto el resto del equipo! Cámaras, sonido, eléctricos, maquillaje, peluquería…

Creo que el trabajo en las series diarias está muy poco valorado. Para mí somos héroes y heroínas del audiovisual. Sé que pocos profesionales pueden sacar adelante tal cantidad de trabajo en tan poco tiempo.

Desde aquí quiero darte las gracias por acompañarnos en este viaje. Sé que a veces te has aburrido y enfadado, pero luego has vuelto a engancharte. Por eso te aprecio tanto, porque todo lo hacemos para ti, para mejorar un poquito tu existencia, para que por un ratito te olvides de tus problemas y puedas volver a soñar e ilusionarte. Aunque sea un poquito… sólo por eso ya merece la pena.

Diana Silva ya duerme y sueña para siempre. Sueña con un mundo más justo, donde los hombres y las mujeres tienen igualdad de derechos y libertades. Un mundo sin violencia, sin abusos, sin mentiras , sin rencores.

Nos vamos a echar de menos, pero sé que pronto volverás a emocionarte con otras historias.

¡Y por mí no te preocupes! Tengo 2 nuevos proyectos que me hacen MUY FELIZ. Te lo contaré todo en cuanto pueda… ¡¡¡VA A SER LA BOMBA!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Y ahora me voy a entrenar, lo positivo de no trabajar en una serie diaria es que puedo hacer deporte a la hora que más me apetezca.

¡Besos y achuchones múltiples!

SEIS HERMANAS FOREVER

 

35 Comments

  • Gracias por tanto, Marta. Eres increíble, y has hecho que Diana sea tan especial que será uno de mis personajes favoritos siempre. Gracias por todo el trabajo que habéis hecho todos en Seis Hermanas. Sois increíbles. Gracias por estos dos años. ¡Grandes!

  • Gracias a ti Marta, por darnos todos y cada uno de esos momentos tanto de lágrimas como de risas. Ha sido un gustazo poder disfrutar de tu personaje en todo momento. No olvidaremos nunca a esa Diana luchadora, y capaz de liderar con todo lo que se propone. Un lujo poder haberte encontrado, porque lo que sí tengo claro, es que voy a seguir disfrutando de ti en un futuro, viéndote más veces en pantalla.
    PD: El goya ya deberían habértelo dado 😜
    Un besazo enorme Marta ❤ (@JudithJ2D)

  • Que post máis bonito! Gracias a vos por esta gran aventura. Encantame ver a gran familia que formastedes. Unha pena que chege ao fin.. Noraboa polo gran traballo! Deseando saber os proximos proxectos.;) Bicos♥

  • “Y yo quería clavarla, hacerla perfecta y memorable. Ganar un Goya cada día.” Cómo te describe esto…
    Gracias por darnos las gracias y Gracias porque “para que por un ratito te olvides de tus problemas y puedes volver a soñar e ilusionarte” se ha cumplido.
    Espero que te vaya todo muuy requetebien.

  • Felicitaciones a ti y todo el equipo por el gran trabajo realizado… Les veía a diario desde Chile, gratamente sorprendida por la excelente historia que ha sido Seis Hermanas, se les extrañará a tod@s!!! 😘
    Espero tener la suerte de seguir disfrutando de tu trabajo… Grande Diana Silva, admirable Marta!
    Un gran abrazo

  • No puedo evitar tener la piel de gallina mientras leo tus preciosas palabras. ¡Quién me diría a mi hace dos años que esta mujer del 1913 iba a ser tanto! Y es que ta cierto es que lo bueno y bien hecho se nota,y quién no lo ha vivido nunca lo entenderá. Diana y a la vez Marta han vivido conmigo cada tarde,hemos reido,nos hemos emocionado,hemos llorado con ellas,habéis estado en mis tardes de verano y en mis tardes tristes,habéis estado para darme importantes lecciones,y para darme a conocer a gente maravillosa. Así,que dirigiendome a ti,Marta,porque tu eres quien la has cosido a tu epidermis,te doy las gracias. Gracias por el inmenso trabajo,por dejarte día a día la piel en ese plató,por cada detalle,por tu paciencia,humildad y simpatía… Esta es una etapa que termina,pero aquí seguiré,porque si la vida es un tren como dices,no pienso bajarme en ninguna parada porque quiero seguir viendo todo lo bonito que haces y trabajas. Un besazo enorme.

  • Gracias por emocionarnos cada tarde. Ya te había visto en trabajos anteriores, pero tu papel de Diana Silva me ha encantado. Comencé a ver la serie como seguidora de Celia Silva y Aurora como te dije. Luego ya seguí viendo todas las historias y tú te convertiste también en una de mis preferidas. Después de conocerte en persona aún más. Muchas gracias por hacernos las tardes más entretenidas y vuestros papeles de mujeres fuertes y luchadoras, pioneras en muchas cosas. La reivindicación de la igualdad hombre-mujer viene de lejos y lo habéis hecho de maravilla.
    Espero conocer pronto tus nuevos proyectos. Ah , me he aficionado a las carreras gracias a ti.
    Muchas gracias por tu amabilidad siempre. Saludos y que sigas cosechando éxitos.
    Belén (@belence4)

  • Eres muy grande marta y estas palabras que dejas te hacen mejor persona todavía.
    Enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres!!

  • Es una pena que acabe una serie tan buena como 6 hermanas y a ti Marta espero verte en otros trabajos, en la serie hotel ya me gustastes como interpretabas pero en 6 hermanas te hes superado y la verdad que por mi, si que te mereces un Goya y más.
    Saludos de una admiradora Lucía
    P.D. nos seguimos viendo en Facebook

  • Gracias por tu Diana, gracias por ser tan encantadora, tan atenta con tu público y por compartir sus vivencias con nosotras. Seis Hermanas es una serie que ha dejado huella en mucha gente, y tú has sido parte de esto. Gracias, gracias y gracias. Nos vemos en la vida.

  • Se os echara de menso a todas, marcasteis un antes y un después en mucha gente.
    Estudio Filosofia y entrasteis en varias asignaturas, llegasteis a muchos y seguís llegando a lso futuros filósofos. Este año toca Feminismo y formareis parte de las clases.
    ¿Por qué no te pasas por la facultad de filosofia us.es? podrias hablarnos de la mujer en el deporte, en el cine y de la serie, en alguna Jornada Feminista de la asignatura. Quedas invitada tu y tus hermanas a filosofía us.es. Sera un placer teneros entre nosotros un día, espero que acepteis la invitación y vengais. Es necesario que haya mujeres como vosotras, mujeres como las SILVA.

  • Marta…., que llorera…, no pienses que sólo lloráis vosotr@s.
    Que bonito leerte.
    Fuiste mi gancho en #6H y no sé ¿por qué?, me diste buenas vibraciones.
    Un día pedí en mi interior, el deseo de conocerte y el destino hizo que tuviera que pasar por Madrid en un viaje relámpago, el cual aproveche para disfrutar contigo unos minutos.
    Como #DianaSilva creo que has hecho un trabajo espectacular, nos has hecho reír, llorar, una montaña rusa de emociones digna de cada escena que hemos compartido. Trasmitir de esa forma que trasmites…, es impresionante, logras crear la tensión hasta el final de la escena. Creo que de las hermanas eres la que más tortas ha repartido, también ha sido grato verlo y muy divertido.
    Después de 2 años en nuestras casas, ahora va a ser duro.
    Deseando saber cuales son esos proyectos y estar ahí apoyándote como te mereces.
    Por suerte he tenido la oportunidad de verte no hace mucho; lo cual para mí ha sido un regalazo.
    No tengo duda en que nos volveremos a cruzar ¿no crees???
    Un abrazo enorme y muchos besos.
    ERES GRANDE MARTA LARRALDE….!!!
    Muaksssss
    TEBAS

  • Estoy de acuerdo en todo lo q dices; detrás de un buen profesional tiene q haber una buena persona. Sin conocerte demuestras ser una gran persona y una gran profesional. Me alegro q Seishermanas haya sabido trasmitir la fuerza de las mujeres. Y q haya emprendedores como Ramón y Teresa q atraves de vosotros hablen de la importancia de la mujer. Gracias por ser asi y por animarnos a mantenernos en forma al verte a ti, siempre, tan deportista. Me alegro q ya tengas proyectos. Serían los productores tontos si no te contratasen.

  • Querida Marta!

    Te agradezco por esos 2 ańos en SEIS HERMANAS. Para mi la aventura con las hermanas Silvas no acabado, pero siento raro viendo que los actores digan ADIOS a sus personajes. Fue un verdadero placer disfrutar de Tu talento y tus colegas de serie. No tenia en planes ver ninguna serie daria (hasta en mi pais – POLONIA no estoy viendo ninguna desde mucho tiempo), pero SH me atrapo desde primer momento! Y los estoy viendo a partir de agosto de 2015 ( en un mes tenia que ver casi 70 capitulos para estar con la emision en ESP.). Sois todos muy simpaticos y muy talentosos. Me reia, lloraba, sonreia y enfadaba con todos Ustedes. A Ti yo conocia desde “Gran Hotel” que veia por internet y despues emitieron en mi pais. Eres muy “plastica” actriz. Tu mimica, voz, gestos hacen que la gente llora, sonria y rie contigo. Gracias a serie yo podria disfrutar de Tu talento y conocer muchos nuevos (para mi) actores tan talentosos. Puro talento de elenco de SH, tambien tematica de serie – de mujeres fuertes unidas me resulto fascinante. Tambien de amor (en muchas maneras), familia, injusticia, relaciones hombre-mujer, derechos de mujeres, etc. SH es serie muy valida en muchos aspectos y voy echarla y echarlos a todos vosotros de menos! Sois como mi familia de Espańa. Los quiero todos y los deseo todo lo mejor en este mucho. Gracias de mil maneras por emociones que me has dado. Cuidate mucho Marta y sigo esperandote en otra produccion. Te admiro como persona. Un saludo mas grande dsd Polonia de parte de mi y mi amiga Carolina. Besssoooos! GRACIAS

  • Un Saludo desde Austin, Texas. Gracias por tu trabajo y el de todos los que hicieron posible “Seis Hermanas”. Cada día me transportaban a esa época donde las mujeres empezaron a luchar por hacerse un lugar en la sociedad dirigida por hombres y para hombres… ( curioso hoy más que nunca seguimos en las misma lucha. ) Tu papel fue muy inspirador para mí, transmitías una fuerza que contagiabas. Daban ganas de estar ahí y con ustedes en el set y compartir las escenas. Los vestuarios y peinados… todo en la serie se ve que era cuidado. Por eso me gustaba. Desde el día 1 los acompañe y Me gustaron todos como elenco. Espero encontrarte en tus futuros trabajos. Un abrazo.

  • Hermosas palabras!!! Cuando se logra transmitir la emoción con tanta claridad, es porque viene de adentro…. bien del corazón…. Me “enganché” con Seis Hermanas en julio de 2015.. cuando llevé a mi mamá de paseo por España (que era su sueño) con motivo de sus 80 añitos… como hacía muchísimo calor por la tarde mirábamos tele en el hotel hasta que el sol bajara…. De regreso a mi Argentina la seguí por internet… fielmente capítulo por capítulo… me encantó el trabajo, pero lo que más me gustó es la pasión que ponen en todo lo que hacen… porque a mi modo de ver es la única forma de hacer las cosas, poniendo ALMA Y CORAZÓN en todo. Hermoso ver las bonitas relaciones que ha dejado Seis Hermanas, como son sinceras seguramente también será duraderas…. Me encantó tu Diana Silva.. fuerte y frágil a la vez, emprendedora, decidida, arremetedora como un huracán… y que bueno que tengas nuevos proyectos y que te hagan feliz, que es lo mas importante… Seguiré tus pasos en nuevos trabajos y en todas tus aventuras.. ya que por aquí también soy una amante de la naturaleza y de esas “cosas locas” que nos hacen disfrutar de la vida… Todo lo que dejamos siempre nos da tristeza, pero lo maravilloso es poder AGRADECER porque has podido vivirlo y en este caso CELEBRAR todo lo que te queda de ello (amistades, experiencias, enseñanzas..) En tu caso veo que tienes ambos… has agradecido y celebrado estos dos años…. SUERTE y GRACIAS por compartir tu vida con nosotros!!!!!

  • Me da nostalgia despedir a Seis Hermanas, una estupenda serie que debería continuar por un buen tiempo, lo que si me alegra es que a ti, Marta, te seguiremos viendo por siempre, eres mi preferida.

    Y para ti un Goya, un Oscar y hasta un Luis.

    Besos, Luis Alberto.
    .

  • Muchas gracias Marta por estos dos años que nos habéis regalado a l@s Silvistas.Te deseo mucha suerte (mucha mierda)en tu futuro y espero que te veamos muy prontito.Me han encantado las fotos y sobretodo como soy de Sevilla la que estáis las tres vestidas de flamenca. Millones de besos para ti y todo el equipo.

  • Voy a extrañar mi serie favorita, gracias Marta por tan excelente actuacion! Saludos desde Puerto Rico. Hasta siempre, Diana Silva!

  • Es una pena que tenga que acabar,he pasado muy buenos ratos viendo la serie, habéis estado todos fabulosos .Suerte en vuestros nuevos proyectos

  • Mucha tristeza al saber el fin de la serie, muy buen trabajo, muy buena serie, excelente elenco, ver seis hermanas es como viajar en el tiempo, me quedé enganchada desde el primer día, me alegra que tengas nuevos proyectos, preciosas fotos y que bonito recuerdo que se queda para siempre, sobre todo en el corazón, en hora buena…

  • Simplemente Gracias! Extrañare muchísimo la serie…Esperaré con ansias tus nuevos proyectos…un abrazo fuerte desde Perú!

  • Entrábamos cada día en Casa Silva. Nadie nos veía, pero nosotros estábamos junto a ustedes, desayunando chocolate con churros, pelando papas con Merceditas, leyendo un libro con Celia….estábamos ahí. También nosotros vamos a extrañarlos! pero estoy segura que pronto tendremos otra casa donde entrar, y tu vas a estar ahí. Sin duda lograras nuevamente atraparnos con tu nuevo personaje. Lo querremos como hemos aprendido a querer a Diana. Mucha suerte en tus nuevos proyectos. Esperamos noticias!!
    Abrazos, Ivanah desde Uruguay

  • ¡Hola Martha! Nuestra querida y audaz Diana Silva, muchísimas gracias por regalarnos este maravilloso esfuerzo, gracias por darle vida a este personaje tan entrañable. La verdad es que para mí las hermanas Silva se han convertido en algo más que personajes de ficción, han llegado a ser parte de mi día a día. Hace tanto tiempo que sigo la serie que ya ni me acuerdo cuanto tiempo llevo, jaja. Pero lo que sí recuerdo perfectamente fue el cómo llegué a la serie: un día vi una capsula de Celia y Aurora, me pareció muy linda, no sólo por la historia, sino también por toda la belleza visual, el estilo, la escenografía, la ambientación, la caracterización, en fin todo. Entonces me di a la tarea de buscar la serie, cuando la encontré en la página de TVE le dije a mi madre “Tengo ganas de ver una serie española, ¿cuál de estas te parece más interesante”, le presenté 3 opciones y entonces ella dijo “Pues la de Seis hermanas”. Por alguna razón, yo sabía que elegiría la misma que yo. Desde entonces no nos hemos perdido un sólo capítulos, se ha hecho una costumbre para nosotras el preparar la comida mientras vemos la serie, tanto que nos parece que si no lo hiciéramos la comida “no sabría igual”, jaja.

    Con toda esta explicación tan larga, lo único que quiero mostrar es el gran cariño que le tenemos a la serie, sobre todo a todos sus personajes, que tanto nos han enseñado y transmitido. Debo confesar que he llorado muchas veces a lo largo de todo este recorrido, y que me siento muy agradecida con la serie por hablar de temas tan tan importantes como las cuestiones de igualdad de género, la homosexualidad, y por supuesto, la familia como punto de unión y aceptación.

    Muchísimas gracias Martha, por tu entrega, por tu amor y tu pasión, gracias por darle vida a un personaje que demuestra la fortaleza y audacia de las mujeres. Gracias a todo el equipo de 6H por todo su trabajo, por este hermoso y justo homenaje a todas esas mujeres pioneras de la lucha por la equidad a las que tanto les debemos.

    Aún no llega el final para nosotros, pero está cerca y sé que voy a llorar. Voy a extrañar muchísimo la serie y a sus personajes, voy a extrañar a Diana Silva.
    ¡¡Te mando un fuerte abrazo desde Zacatecas, México!!

  • PD: lamento haber escrito mal tu nombre, Marta… jeje se me ha colado una h. Pero aún así, espero que ese pequeño error no empañe la nota que con tanto cariño te he escrito. Espero poder seguir apreciando tu trabajo en próximas producciones. Por lo pronto ya te he seguido en dos, Gran Hotel y por supuesto aquí, en Seis Hermanas, personajes muy diferentes, pero con una misma esencia incomparable, la tuya. 🙂

  • Empecé a veros desde el primer día y nunca he faltado a mi cita diaria. Es por eso que a día de hoy os considero mis hermanas, una parte super importante de mi vida, pues “comparto” con vosotras una parte de mis días. Tu personaje siempre es el que más me ha gustado, transmites muchísimo con tus interpretaciones, has conseguido emocionarnos día tras día, así que gracias por ello.
    No sé cómo lograré a acostumbrarme a estar sin vosotras, pero sé que te deseo lo mejor y espero seguir viéndote en la tele. Un abrazo muy fuerte.

  • Marta, espero de verdad que tu nuevo camino este sembrado de estrellas. Eres Una artistaza. Tu, y tu personaje nos han acompañado en casa cada tarde y han hecho una gran familia con 6 Hermanas. Yo, mis 4 hijas, mi nieta y mi suegra, te deseamos todo lo mejor. Enhorabuena Marta. Un abrazo inmenso.

  • Hombre , que se siente tu sentimiento en cada letra,la verdad que hasta a mi me dio tristeza leer tus palabras por dejar un equipo de trabajo tan especial como lo describes… las despedidas son asi de apachurronas, me identifico contigo porque he tenido la experiencia de ese mismo sentimento y duele despedirse de personas que se ganaron tu cariño y luego la vida dice que de momento toca no tan cerquita por los compromisos y proyectos de cada uno en este caso por terminar una etapa mas de trabajo …Pero bueno \○/ esos ANIMOS.
    Te deseo muchos exitos… Gracias a todos por hacernos parte de esa historia, que un@ tambien termina queriendo mucho a cada personaje Besos chupos y abrazos desde Colombia :*

  • Chapó para “Seis hermanas” y también para ti. Tus palabras son dignas del alma de artista que llevas dentro, sencibilidad, talento, ilusión y cercanía a nosotros, los tele espectdores, que como tu bien dices hemos disfrutado, llorado, reído, nos hemos enfadado, etc etc, pero siempre hemos estado enganchados a la Serie. Yo soy un ejemplo de ello, jaja desde que empezó os he seguido.
    Sé que vas a hacer muchas cosas en lo adelante y que todas las harás bien , porque tienes talento. Te deseo muhos éxitos futuros. Gracias por dejarnos vivir con ustedes en”Casa Silva” jaja Por mi parte ya los siento como parte de mi familia. Gracias por Ser quienes Sois.
    Un gran abrazo.

  • Es curioso… Seis Hermanas me deja la misma sensación de un muy buen libro. Con sus más y sus menos ha sido una historia que me ha acompañado durante estos años y me ha emocionado mucho.

    Hace mucho tiempo que no me emocionaba con una serie, menos con una diaria, pero personajes como Diana y Celia son joyas que hacen que cada día quieras ver cómo crecen en medio de un mundo que no corría a la misma velocidad que ellas.

    Como actriz has hecho un magnífico trabajo. Me encantaría que la serie siguiera mucho más, pero también es cierto que a veces es mejor que una serie tenga un final para recordar, que no que se acabe agotando por el tiempo y el agotamiento. Creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo: el vestuario, maquillaje y escenografía son sencillamente magníficos; el cariño con el que trataban a cada personaje se notaba mucho (incluso a los villanos, que con todos los matices que tenían eran más ricos que en muchas series habituales), los actores son todos muy buenos (Llum es maravillosa, por no hablar de Candela, que ha sabido poner toda su sensibilidad para recrear a Celia y hacerlo perfecto), cada detalle ha hecho un gusto disfrutar de esta serie.

    Aunque aún quedan capítulos por ver tengo esa sensación de emoción y nostalgia que se siente cuando te quedan pocos capítulos de un libro. Los disfrutaré y os echaré de menos.

    Marta, has hecho de Diana un referente para muchas mujeres. Una mujer adelantada a su época, inteligente, luchadora y sobre todo libre, muy libre. Felicidades por tan magnífico papel y mucha suerte en tus futuros proyectos, ¡te deseo lo mejor!

  • Desde Panamá hemos seguido la serie. Excelente. Ha sido una lástima que la hayan terminado pero creo que los guionistas se estancaron. La vida sigue y siempre vendrán mas proyectos. Es cierto que uno queda con el vacío en el estómago y en el alma, siempre pasa cuanodo un proyecto se acaba, yo creo que he llorado en cada final de temporada de obras de teatro que he hecho a través de mi vida.
    Y el cariño del público, eso que no perderás jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *