Maratón por relevos femenino

Un año más me he sumado a las chicas de CLUB CORREDORES para participar en la III Sanitas Telva Running, el Maratón por relevos femenino.

La cita fue el pasado 15 de Octubre en el polideportivo de Navalcarbón. A las 10 de la mañana en punto salían las primeras relevistas de cada equipo.

Al igual que el año pasado cada corredora tenía que dar una o dos vueltas (dependiendo de si formaba parte de un equipo de 4 , 5 o 6 chicas) a un circuito de unos 5 km por un pinar de las Rozas llamado CHEMA MARTINEZ, en honor a tan ilustre vecino.

chema

El objetivo era que cada equipo se divirtiese corriendo los 42,195 km y creo que todas lo conseguimos.

Yo hacía mucho tiempo que no participaba en una carrera y me sirvió para recordar lo mucho que me gusta. El ambiente runner era inmejorable: música, sesiones de zumba, estiramientos dirigidos, masajes y una super paella deliciosa.

¡Me lo pasé pipa! ¿Se nota?

Gracias chicas de CLUB CORREDORES por ser tan majas y tan buenas atletas. Sois muy grandes.

corre

salida

meta

todos

Y como broche final a una mañana estupenda, la gran sorpresa…

¡Subcampeonas en la categoría de 6 participantes!

podium

Queridas Isa, Kyra, Ivette, Angela y Eva: entre todas hemos conseguido hacer la Maratón en un tiempo de 3:15:45. ¡Somos increíbles! Sin vosotras yo no hubiese podido…

Desde luego esta Maratón es una cita obligada para todas las que nos gusta correr en medio de la naturaleza en buena compañía.

Nena, el año que viene no te lo puedes perder, ¡te va a encantar!

Gracias Aitor por toda la organización y entusiasmo y gracias Nemo por tus fotos (aunque yo no salga en ninguna, jajajaja)

¡Nos vemos por los parques!

 

 

3 Comments

  • Me encantó el video de la carrera y la paella.
    aprovecho para daros las gracias a ti a tus 5 hermanas por los personajes y la serie que haceis. Es perfecta para analizarla, tratarla y hacer trabajos sobre ella en la Facultad de Filosofía. Soy alumna y le debo mucho a esa serie, sobre todo varios aprobados y el que se vuelva a debatir en Filosofía, hacia años o quizás décadas, que no se debatía. Así que te paso invitación a ti y a la familia Silva por si quereis venir un día a hablar de cine a la facultad.

  • Marta, pienso que es importante de reconocer la importancia de las mujeres en el desarrollo de los futuros deportistas. Es algo que no le damos la importancia apropiada.

    Siempre recordaré cuando mi madre me llevó por primera vez a hacer equitación en el parque con su amiga y su hijo. Yo solo tenía cuatro o cinco años de edad. Cuando me sentaron sobre la montura, más bien sentía que estaba montado sobre una jirafa, por ser todavía pequeño. Después nos fuimos los cuatro a pasear por el parque, felices de la vida. Allí me inculcaron el amor a la equitación.

    Después de mi madre la mujer que más quería de niño era mi tía soltera, que era una gran deportista y una segunda madre para mi.

    Con mi tía iba a correr olas en las playas, a pescar en su lancha, a practicar tiro al blanco, de casería en el campo, al club de tenis y a levantar pesas. (Todos los hombres la admiraban en la playa porque era guapísima, pero no les hacía caso.) Pasaba feliz practicando deportes con ella y estoy agradecido que contribuyó a mi desarrollo deportivo. Fui el hijo que nunca tuvo.

    Acá en EUA, un gran número de madres llevan a sus hij@s a practicar deportes después de los estudios. Esa es una de las razones que hay una gran cantidad de excelentes deportistas en este país.
    ¡Un hurra a todas esas mujeres que han dedicado su tiempo al desarrollo deportivo de la juventud!

    Recibe un cariñoso saludo de quién mucho aprecia lo que vales como artista y como mujer. Desde la lejanía de California, Rick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *