Nacidos Para Correr

Cuando me llamaron para participar en el nuevo programa de TVE llamado NACIDOS PARA CORRER me hizo muchísima ilusión.

El formato del programa me pareció buenísimo. Cada capítulo lo protagoniza una persona habituada a correr y otra que quiere iniciarse, una entrenadora y una psicóloga deportiva. El objetivo es guiar y motivar a las personas para que comiencen una vida activa a través del running de la manera más sana.

Ya sabes nena, que yo llevo mucho tiempo motivando a las chicas y a los chicos a que hagan deporte a través de este blog y de mis redes sociales, por eso pensé que yo había nacido para participar en Nacidos Para Correr. Enseguida acepté.

Eso sí, para mí era importante dejar una cosa bien clara:

YO NO SOY ENTRENADORA

Sólo soy una persona que disfruta corriendo y que quiere que los demás también conozcan y gocen de todos los beneficios que aporta el correr a la vida. A día de hoy yo no vivo del deporte, yo solo vivo más feliz gracias al deporte.

El productor y los directores del programa me tranquilizaron. No querían una entrenadora, querían una motivadora. Y para eso sí que soy la más indicada.

La psicóloga Patricia Ramírez conduce los capítulos presentando y guiando a cada pareja y la entrenadora personal Ana Casares les propone ejercicios y retos.

Mi compañero sería Juan Muñoz, “el rubio de los Cruz y Raya”.

Lo primero que pensé fue: “esto no va a ser fácil, me parece que este caballero no ha hacho ejercicio en su vida”

Me equivoqué.

A Juan le encanta la natación y el senderismo, además es una persona muy voluntariosa y cuando se propone conseguir algo lucha por ello con todas sus fuerzas.

Congeniamos enseguida gracias a su gran sentido del humor, ¿cómo iba a ser de otra manera?

Te dejo el enlace del programa para que lo veas. ¡Espero que te guste!

Marta y Juan en NACIDOS PARA CORRER

Desde a aquí quiero dar las gracias a la productora FACTORÍA PLURAL y a TVE por hacer programas como estos, programas donde se aprenden valores a través del deporte, programas que invitan a tener una mejor calidad de vida.

¡Y gracias a todo el equipo por hacerlo posible!

los3 patri director hernan intcoche enseishermanas equipo calle guitarra fiesta pisci

El programa se emite los domingos a las 10:00 en La 1. Sé que no es una buena hora para los runners, ya que casi siempre solemos estar corriendo los domingos por la mañana en alguna carrera popular, pero si no puedes verlo en directo no te preocupes, siempre tienes las web de TVE.

¡Nos vemos en los parques!

6 Comments

  • Querida Marta….

    Sólo decirte que ME ENCANTÓ, para mí, también es mala hora, pues Golfo (mi perrhijo) es al primero que atiendo por la mañana; pero a la vuelta, allí tenía yo el #NacidosParaCorrer para disfrutarlo.
    Como motivadora eres espectacular…, con alguien así ¿quién no se motiva???; y está mas que claro que NO ERES ENTRENADORA….
    Y nos ha quedado claro que Juan hace sus “50 largos” de piscina cada día, que grande…y que risa al mismo tiempo, con esa “mini-piscina”, pero todo un lujo…

    En fin FELICIDADES de nuevo; es un placer, seguirte, leerte y tener este contacto virtual, que a veces es necesario, y llega en los mejores momentos…!!

    Un besazoooo….!!!!

    ¿Por cierto: Gira: #AnaElOnceDeMarzo…¿???

    • Gracias querida Tebas!
      me alegra saber que te gustó el programa, y sí, Juan es para troncharse de risa.

      Gira de Ana? nos encantaría! Estamos haciendo lo que podemos, algunos bolos salen… nos encantaría ir a Barcelona también.

      Millones de besos

  • Sos lo más! Genios que supieron elegirte Marta! No creo que otra sea tan motivadora que vos! 👏👏👏👏 sos una fenomena! ✌😘

  • Desde luego que correr tiene un sin fin de beneficios tanto para la mente como para el cuerpo. Transmites tu pasión de forma genial, y nos contagias a los más “perezosos” a darnos más “caña”. Enhorabuena por el blog en general y por el programa claro!

    PD: grande Juan Muñoz!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *