¿Pero qué necesidad tienes tú de hacer un blog?

LaNena
You talkin´me?

Pues la necesidad de comunicar ¡digo yo! por algo soy actriz…Me gustaría compartir algunas experiencias de vida contigo, creo que puede ser divertido.

Si estás leyendo estas líneas será porque yo te lo he pedido, así que… GRACIAS AMIGA! No te voy a contar todo lo que hago, no te preocupes, no quiero agobiarte…tampoco hablaré sobre la ropa que me pongo (ya sabes que no soy moderna) ni sobre mis trucos de belleza (¿acaso tengo alguno?) Voy a escribir en este blog sobre una de mis pasiones: el movimiento. Quiero animarte, amiga a mía, a mover tu cucu. Sí, porque aquí vas a obtener la respuesta a tu pregunta: ¿qué haces para tener esas piernas?

El nombre de mi blog hace honor a esa película alemana de culto dirigida por Tom Tkywer en el 98 : RUN LOLA RUN , en el original LOLA RENNT, aquí traducida con CORRE LOLACORRE. Dónde Lola (interpretada por una pelirroja Franka Potente) se pasa casi toda la película corriendo para salvar al cafre de su novio. Yo afortunadamente no tengo un novio cafre pero sí me paso un gran tiempo de mi película corriendo, bien sea por placer o porque nunca llego a tiempo a los lugares.

Lola
Lola corriendo ante la mirada atónita de las hermanas.

Correr, saltar, colgarse, sumergirse… cualquier excusa es buena para moverte. ¡Te vas a sentir mejor! “No tengo ni un minuto, me da perezón, hace un frío para morirse”… amiga, tus excusas ya me las conozco, sí! somos humanas… No te preocupes, querer no siempre es poder. Mi propósito es motivarte, que mi post sea como la campanilla del perro de Paulov, hacerte la boca agua igual que ese brownie de chocolate con helado de vainilla (carai, ¡qué ambiciosa me he puesto hoy!)

Lo que está claro es que a todo bacalao le llega su San Martiño.Yo te lo cuento y si te apetece pones tus espinas a remojar. No soy ninguna experta, ni gran atleta olímpica ni entrenadora personal, tampoco te daré grandes consejos ni te rebelaré grandes dudas.

Por supuesto si eres nene también estás invitadísimo a leer este blog y  comentarlo, ¡me encantaría!. No te sientas desplazado porque hable en femenino, nosotras lo hemos aguantado toda a vida.

Preparadas, listas,…. VÁMONOS!

 

19 Comments

  • Pues mucho ánimo con el blog! seguro que nos pones a todas las pilas, yo soy de las que siempre le viene mal y al final salgo sólo una vez a la semana…. si lo consigo.
    He llegado aquí a través del facebook de Carolina y por lo poco que he leido creo que he llegado para quedarme. De nuevo ánimo y un beso!

  • Bueno, pues hice caso a Cancho y entré en tu blog, y leí, y disfruté… nunca me atrajo mucho el deporte, en el cole siempre intentaba escaquearme de la clase de gimnasia… puede que haya llegado el momento de cambiarlo, mira, si ha llegado esto a mis manos será por algo, me has dado envidia, de la buena, de esa que dicen que no existe, pero sí, existe, y yo la tengo en este momento… uno puede empezar a correr a cualquier edad? quizá todavía esté a tiempo!!! o habrá llegado para que haga un blog?? (hmmm.. interpretar la señales a veces es dificil..)
    Enhorabuena por tu blog, espero que te vaya muy bien
    NO nos conocemos todavía, pero nos conoceremos… seguro…

    • Muchas gracias Cris! Por supuesto que el correr no tiene edad, nunca es tarde para empezar. Muchas veces el miedo al fracaso es lo que nos paraliza. Hay que lanzarse! Si te apetece escribir, hazlo. Hazlo por ti…date ese placer. El placer del movimiento.
      Nos veremos pronto!

  • Marta que bueno. Me ha encantado, sigue escribiendo, corriendo, nadando, sumergiéndote, y animándonos con tus palabras a mi en este caso a ser un poco más exploradora. Bravo!

  • Animo con la Asilvestrada del dia 31, por allí estaremos sudando un poquito y pasándolo genial que es de lo que se trata.
    Con una quedadad no hay problema de ningún tipo, asi que a pasarlo bien y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Besazossssssssssssssssssss

  • Y no olvidaros que el dia 1 y como ya es tradición en nuestro grupo quedamos a las 10 de la mañana en Castrelos para hacer un recorrido por las calles de Vigo, lo pasamos genial, hacemos entorno a 10 Kms y sientan de maravilla.
    Si alguien se apunta, ya sabe a las 10 en Castrelos.

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Pues ya tienes una nueva seguidora! Yo también soy muy deportista, me apasiona el senderismo, vivo en Menorca y tengo la suerte de disfrutar de buenísimas rutas para caminar. También practico kick boxing y quiero retomar la bici, que la tengo abandonada pero también me encanta.

    Llevo un largo rato leyéndote y me encanta tu forma de contarnos las cosas!

  • Enhorabuena por el blog! Te he descubierto en Seis Hermanas, me encanta tu papel como Diana, pero todavía he disfrutado más leyendo tus entradas divertidas y con carácter. Como apasionada del running, la naturaleza y los deportes al aire libre, te felicito por este blog motivador y lleno de ideas, se me han puesto los dientes largos!
    Y me despido con una propuesta de carrera “diferente” para 2016:
    http://www.marathonzeeland.nl/deelnemers/ladiesrun
    Un saludo!

    • Gracias Lucía! Me alegra saber que disfrutas con Diana y con el resto de las hermanas, y qué bien que te haya gustado el blog!!! ¿Qué hace que la carrera que propones sea diferente?

      Un abrazo!

      • Es una carrera en la playa subiendo y bajando dunas en la costa del sur de Holanda. Bueno, más que una carrera es un fin de semana entero de carreras. El viernes, la Ladysrun sólo para chicas de 10 km, el sábado la maratón y el domingo una maratón caminando. Es una fiesta del deporte al aire libre, en una zona poco conocida donde la naturaleza es espectacular 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *