Swan Pack, la nueva colección de Puma

DO YOU?

Este es el lema que PUMA lanzó el año pasado para su campaña deportiva exclusiva para mujeres.

Se inspira en mujeres auténticas, que tienen sus propias reglas y nunca dicen NO a un reto deportivo. Mujeres comprometidas con su estilo de vida, mujeres llenas de fuerza que siguen sus instintos, pese a quien pese.

Mujeres que con actitud y ganas consiguen lo que quieren. Ojalá esto siempre fuera así… yo a veces me siento limitada, pero bueno, no hay que dejar de intentarlo y, lo más importante, disfrutar con ello.

Las SUEDE HEART disponibles en verde, rosa y amarillo

 

Todas las invitadas con las SUEDE HEART. La amarillas son mis favoritas.

En el gimnasio B3B Woman Studio nos reunimos un montón de mujeres valientes dispuestas a conocer la colección de la mejor manera: sudando con la incombustible y divertidísima AMAYA FITNESS.

Amaya es entrenadora personal y coach nutricional. Pura energía y buen rollo. ¡Me encanta!

Dentro de la colección SWAN PACK probamos las nuevas PUMA Fierce Strip Swan.

Me resultaron muy cómodas. No tienen cordones y son muy ligeras. La suela es flexible y con una ranura que permite movimientos rápidos y seguros. Reconozco que la estética no me enamora …

El PUMA Bodysuit Explosive Swan.

¡Me pareció divino! Está confeccionado un tejido transitable que aleja el sudor del cuerpo.  Tiene un cruzado en la espalda y  un corte ceñido muy cómodo. 

También me encantó la PUMA Swan Cape.

Una capa negra de tejido muy suave con capucha y un bonito estampado de plumas. Ideal para no enfriarte mientras estiras después de una clase de body pump, body attack , zumba, ciclo o yoga en tu gimnasio habitual.

Muchas gracias a todo el equipo PUMA por invitarme a conocer esta nueva colección SWAN PACK  inspirada en el ballet y en los cisnes. Y gracias a todas mis compañeras por ser tan divertidas y  genuinas.

¡Ha sido un placer! ¡Espero poder volver a entrenar con todas muy pronto!

YOU DO THE UNTHINKABLE

 

 

 

3 Comments

  • Constancia… ganas…. trabajo…. actitud… con todo esto se puede llegar tan lejos como soñemos…. Hermoso post!!!! Cuanta energía Marta!!!!! Viva el deporte y las mujeres arriesgadas y apasionadas por algo!!!! Me encantaron las zapas amarillas!!!! A ir por más!!!

  • Tocas todos los deportes. Creo que estás incitando a montones de chicas/os a probar algún tipo de deporte y lo estás consiguiendo.
    Eres muy persuasiva. Gracias por tus posts y por seguir compartiendo en instagram o twiter.
    Podrás decirme algún día donde comprar o descargar (previo pago) LENA, aunque no lo creas no la consigo por ningún sitio donde he buscado y es que la tenía e Vhs no la pase a DVD y se me rompió. Gracias y un abrazote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *