Descansar es rendir más

Para poder rendir hay que DESCANSAR.
¿Cuántas veces nos han dado este consejo, y cuantas veces hemos hecho caso?

Nuestro cuerpo nos pide constantemente el descanso y el sueño, si no le damos lo que pide, puede afectar negativamente a nuestra salud.

El dormir muchas horas no equivale a descansar mucho. Descansar significa llegar a tu máximo nivel de relax, ausencia de estrés y ansiedad. Situación en la que mentalmente te encuentras relajado. Y esto no es posible si no tenemos momentos de calidad. Mucho más importante que la cantidad.

Pese a lo que pueda parecer, el SUEÑO es un proceso activo, en el que se logra la recuperación de las capacidades físicas e intelectuales y es necesario para conservar la energía, mantener la termorregulación (la temperatura corporal es más baja durante el sueño) y eliminar aquellos recuerdos que carecen de relevancia.

Hay que tener en cuenta que el sueño es la actividad humana que ocupa una mayor cantidad de tiempo: pasamos durmiendo nada menos que un tercio de nuestra vida y que por lo tanto es muy importante hacerlo en un buen colchón, que realmente nos permita descansar y soñar profundamente y aquel que nos permita gozar de nuestro mejor momento 🙂

Hoy en día con nuestros niveles de estrés y ritmos de vida ajetreados es realmente un reto difícil de conseguir. Nosotras mismas hemos sufrido temporadas de poco descanso al acabar el día agotadas y tener problemas para conciliar el sueño.

Recientemente, al mudarnos ambas de piso, hemos probado un nuevo colchón.
El Eve Sleep (www.sleepeve.es)

Este colchón está fabricado en Alemania con materiales de primera calidad mediante un diseño de tres capas que combina una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación, que aporta firmeza y cierto acolchamiento para evitar la sensación de hundimiento de los colchones tradicionales.

Cada uno necesitamos algo distinto debido a las características que presentamos y por ello es necesario invertir  en el mejor colchón para tu descanso.

Y no nos olvidemos que a parte de descansar durmiendo, muchas veces también utilizamos nuestra cama para trabajar, ver películas o disfrutar de momentos de RELAX, que también necesitamos y que podemos disfrutar solamente si estás en el colchón adecuado.

En un piso lo más importante es invertir en un buen colchón y un buen sofá. Damos fe. 🙂

Por momentos así.

Familia soñad bonito y no os peleéis mucho, jejejeje

 

Written By

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *