Emprendedores y redes sociales

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Hoy estamos muy felices de explicaros nuestra nueva gran experiencia en Málaga, una vez más juntas, pero esta vez para hacer una CONFERENCIA en la Universidad de Economía (paraninfo) a todos los estudiantes y personas que querían conocer nuestro punto de vista sobre el emprendimiento, las redes sociales y la promoción de un territorio.

EMPRENDE 21 es cómo se llamaba el seminario y contaban con grandes ponentes cómo David Meca y Josef Ajram, cada uno exponiendo temas diferentes, pero siempre haciendo referencia al emprendimiento.

Cómo gracias a las redes sociales tuvimos la oportunidad de vivir una gran experiencia en Gran Senda de Málaga, llena de DEPORTE, AVENTURA, GASTRONOMIA Y CULTURA (os invitamos de nuevo a leer este post, ya que vale mucho la pena conocer las posibilidades deportivas de la sierra de Málaga.

¿Qué es para nosotras ser emprendedor?

Para nosotras ser emprendedor es tener “Una ambición sana, las ganas de progresar, la curiosidad, la tenacidad, la imaginación, ser capaz de visionar lo que otros no ven y no tener aversión al riesgo” y también muy importante, arriesgar y traspasar la barrera del NO.

En nuestro caso, el deporte lo utilizamos como una HERRAMIENTA para que la gente pueda crecer a nivel personal y profesional.

Para ello debemos:

  • Ser constantes
  • Solucionar los problemas que se presenten
  • Ponernos objetivos
  • Ir de manera progresiva sin tener prisa y
  • Tener una actitud positiva

Y para llegar a las máximas personas, utilizamos las redes sociales y este blog cómo vía de comunicación.

Ya habíamos hecho varias conferencias pero esta era la primera que hacíamos juntas como #DobleoNada y ha sido una bonita experiencia. Nos sentimos muy bien y nos encantó poder participar en un evento así.  Muy agradecidas por la oportunidad de que nos conozcáis un poquito más sobre nosotras. Nuestros inicios, con nuestros miedos e inseguridades, nuestras experiencias, nuestro punto de vista,.. Ojalá os haya ayudado, o os ayude,  para mantener, reforzar o crear algo (objetivo) en vuestra mente que en un futuro podáis materializar. ¡¡Lucharlo hasta el final!!

Agradecer a Macarena y el “Decano” por contar nosotras y por el gran trato recibido. A diputación de Málaga y el equipo de Gran Senda de Málaga por habernos apadrinado. Y sobre todo,  a todos los asistentes por venir y por dejaros contagiar de nuestra pasión. Felices de haberos inyectado un poquito de motivación y ganas.

¡¡¡¡¡¡Volveremos!!!!!!

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *