Gracias!

dsc_1146-fileminimizer

Buenos días!!!!

Así de FELICES y CONTENTAS seguimos hoy tras el entrenamiento del pasado miércoles día 19 de octubre. Estamos MUY AGRADECIDAS por el cariño y la energía que nos distéis TODOS vosotros.

Y es que después de un montón de semanas esperando, al fin llegaba el primer entrenamiento de DOBLE O NADA. Hace ya un año, organizamos un entrenamiento juntas, aproximadamente por estas fechas, y surgió de la unión que el deporte nos ha creado y las ganas de compartir momentos únicos.

dsc_1157-fileminimizer

Nunca imaginamos que aquel evento nos llevaría a tener un proyecto juntas, un blog en una prestigiosa revista como Women´s Health. Y esta fue nuestra manera de agradecer y festejar algo importante para nosotras.

Para los que no pudisteis asistir os vamos a contar un poco cómo fue el evento:

La sesión fue algo más de una hora, saliendo desde la tienda 3live de Badalona, hasta pasado El Pont del Petroli.
Empezamos con un trote muy suave hasta llegar a la zona escogida para realizar la siguiente parte del entrenamiento. Escogimos una esplanada muy grande para seguir calentando e hicimos 10 rectas introduciendo ejercicios de movilidad articular y  algunos ejercicios específicos de fuerza para ir calentando nuestros músculos.

A partir de aquí dividimos el grupo en cuatro y cada una de nosotras dirigimos 2 estaciones:

  • PRIMERA ESTACIÓN: Trabajo de CORE

dsc_1323-fileminimizer

dsc_1197-fileminimizer

  • SEGUNDA ESTACIÓN: Coordinación y cardio

dsc_1230-fileminimizer

dsc_1241-fileminimizer

  • TERCERA ESTACIÓN: Ejercicios extremidad superior

dsc_1289-fileminimizer

dsc_1269-fileminimizer

  • CUARTA ESTACIÓN: Ejercicios extremidad inferior

dsc_1260-fileminimizer

dsc_1186-fileminimizer

Por cada estación realizamos 3 ejercicios diferentes a realizar en PAREJA, dedicando unos 7′ en total, algunos marcados por tiempo y otros por repeticiones.

Para la parte final, volvimos dirección a la tienda corriendo para descargar, y finalizamos con unos estiramientos suaves en pareja.

dsc_1383-fileminimizer

dsc_1432-fileminimizer

Una vez finalizado todo, pasamos a los SORTEOS!!
El ganador de uno de ellos fue escogido durante el entrenamiento a través de un juego, y otros dos sorteos más, una vez llegados a la tienda.

Para finalizar nos gustaría dar las gracias a Arch Max por su aportación con dos de los regalos y por supuesto a Dani y Isidro (dueños de la tienda 3live) por el tercer sorteo, por la hospitalidad y apoyo dado en todo el evento.
Gracias también a Jose, por todas las fotos y hacer que recordemos este día tan especial para nosotras en imágenes tan bonitas y cargadas de energía.

dsc_1424-fileminimizer

dsc_1116-fileminimizer

Y por último, a TODOS VOSOTROS por desprender tanta energía, vitalidad y tan buen rollo, así da gusto!!! GRACIAS 😉

dsc_1487-fileminimizer

Por cierto!!! Todas las fotos las podréis encontrar en el facebook de 3live (recordar, si queréis más, les podéis escribir y ellos os harán un wetransfer)

Ahora sí!! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA

Written By

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *