Pestañas postizas efecto natural para deportistas

Esta semana os traemos un post diferente con un enfoque más Beauty y no tan deportivo.

Para nosotras que dedicamos tantas horas al trabajo y que casi el 90% del tiempo vamos en mallas, zapas y cola, es difícil sacar tiempo para ciertos cuidados. Sin embargo, nos gusta vernos bien y con buena cara.

¿Cómo podemos salir a entrenar y lucir una mirada bonita? ¿Cómo podemos simular el cansancio?

Pues es posible gracias al nuevo tratamiento de PESTAÑAS que nos hicimos en Monalico, dónde en nuestro caso, se centran únicamente en resaltar la expresión de nuestra mirada y el aumento visual de los ojos.

Para aquellas que soñéis con unas pestañas largas, curvadas y espesas, para aquellas que estéis cansadas de aplicaros el Rimmel todos los días, os recomendamos que las probéis!

Sin duda la mirada y expresión de la cara cambia. Aún habiendo dormido poco, tu cara se mostrará diferente. 🙂

Hay 4 tipos de extensiones:

1- EXTENSIONES DE PESTAÑAS VISIÓN

Las pestañas de visón son de pelo sintético. Son mates (carecen de brillo).

Este tipo no tiene mucha flexibilidad ni suavidad. Estas pestañas no solamente tienen distintas larguras sino que también tienen diferentes grosores, que permite alcanzar un considerable aumento en cuanto al volumen, obteniendo así una mirada profunda y dramática.

Están recomendadas para todos excepto para aquellas personas con pestañas frágiles, finas o estropeadas.

2- EXTENSIÓN DE PESTAÑAS SEDA

Las pestañas de seda son también de pelo sintético. Son flexibles, ligeras y suaves; se ven muy naturales.

Éstas también tienen diferentes larguras  y grosores, permitiendo así obtener más volumen (eligiendo las pestañas largas y gruesas) o un look lo más natural posible (escogiendo las pestañas más finitas).

3- EXTENSIÓN PESTAÑAS PREMIUM

Las extensiones de pestañas una a una Premium están hechas a mano y cuentan con una estructura completamente diferente al resto de extensiones de pestañas que existen en el mercado de estética.

El diseño de las pestañas Premium permite hacer un efecto de doble volumen a nuestras pestañas sin cargarlas y añadían profundidad a la mirada creando  el efecto máscara de pestañas, para estar siempre perfecta.

Las extensiones de pestañas una a una Premium son  mucho más flexibles, ligeras y suaves que otras extensiones. Son negras y tienen curvatura natural, lo que permite olvidar de mascara  rizador de las pestañas.

4- EXTENSIÓN PESTAÑAS 100% NATURAL

Las pestañas de cabello 100% natural son muy similares a nuestras propias pestañas. Este tipo de pestaña es muy ligera, suave y flexible. La punta de ésta es más clarita que la raíz. Todas las pestañas son idénticas entre ellas, permitiendo así un efecto perfectamente natural.

Tal y como las pestañas de visón y de seda, las pestañas de cabello natural tienen diferentes larguras; en cambio, carecen de distintos grosores. Por lo tanto, no añadirán volumen a su mirada.

Este tipo de pestaña es ideal para aquellas mujeres que no quieren perder el tiempo maquillándose, pero al mismo tiempo quieren realzar su belleza natural con unas pestañas largas.

 

¿Cuál hemos escogido nosotras?

Pues las dos nos hicimos las de seda. Para lo que nosotras queremos y pensando en el deporte, creímos que eran las más adecuadas. Cómodas, ligeras y naturales.

El tratamiento consta de 1 hora y 30 minutos ya que te van poniendo las pestañas una a una. No pesan ni notas nada una vez puestas. Solo tendrás que estar 48h sin mojarlas. Una vez pasen, vida normal y visitar el centro cada 3 semanas para revisarlas y poner las que hayan caído.

Primero te las peinan una a una, las colocan y seguidamente te van poniendo las pestañas.

Y éste ha sido el resultado:

MIRIAM

SARA

¿Se caen tus pestallas? ¿Cuánto cuestan? ¿Son para siempre?

  • Estas son las preguntas que más nos han hecho.
    Tus pestañas se caen de manera natural, no más por las postizas.
  • El precio varía dependiendo de las que escojas y los retoques tienen un precio inferior.
  • Duran tiempo pero lo ideal es hacerse el retoque cada 3 semanas para mantenerlas perfectas.

Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis en poneros en contacto con Monalico. Os dejamos Instagram y web para que le echéis un ojo.

https://www.instagram.com/monalico_lashes/

http://monalico.com

 

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *