Regalos, regalitos de Navidad…

Y cuando llegan estas fechas, nuestra máxima preocupación es…

¿ Y qué regalo para Papá Noel o para Reyes?

Como sabemos que cada vez cuesta más sacar ideas, saber que comprar y sobretodo, sorprender, os proponemos algunos regalos para estas navidades que seguro que darán mucho que hablar.
Ya sabéis que lo que a nosotras nos va es el deporte y el cuidado personal, así que todo lo que os proponemos son cositas que nosotras utilizamos en nuestro día a día y por tanto, apostamos 100%.

Allá vamos!!

1- Da el primer paso, gracias a TomTom Touch es posible. Si tienes a un familiar que le cuesta salir a entrenar e iniciarse en el mundo del deporte, esta pulsera puede ser una gran motivación para que empiece a fijarse pequeños retos y a llevar una vida activa y saludable. Y no solo eso, mide DE QUÉ ESTÁS HECHO, es la primera pulsera que con solo un clic, podrás saber el % de grasa y músculo que tienes.

img_20161220_123533-fileminimizer

2- Una cosa que nunca falla y que sobretodo a nosotras nos encanta, son las cremas corporales y faciales. Y esta que os presentamos sirve para las dos cosas, solbeat nutre, regenera e hidrata. Es una loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera. Hay que cuidarse y mimarse un poquito más.

img-20161222-wa0015

img-20161222-wa0011

3- Regala un RETO, es decir, seguramente que tu pareja, amig@, familiar, tiene ganas de estrenarse este año en alguna competición o tiene algún reto personal, pero a veces necesita ese pequeño empujón para acabar de decidirse. Seguro que si le regalas la inscripción a esa competición no solamente le alegrarás, si no que harás que realmente se haga REALIDAD su sueño. Con RunnerBox, tu personita especial podrá escoger entre más de 3000 carreras (asfalto o trail). Además podréis correr la carrera juntos cogiendo el pack de 2 inscripciones.

runnerbox

48-fileminimizer

4- Más cuidados personales. Esta vez para nuestro cabello que tanto sufre con el sudor, el cloro y las lavadas constantes.
Ya os recomendamos anteriormente los productos de Henna Morena. Lideran línea de cosmética natural dedicada al cuidado del cabello. Champústratamientos de Henna o Manzanillaaceitesmanteca de Karitégel, además de mascarillas y serums.

henna

Tenemos productos para que nuestra piel y pelo estén cuidados, el reto escogido y nuestro reloj para empezar a entrenar. Que tal algunos accesorios y ropa para entrenar más cómodos?

5- Algo que no falta en nuestro armario deportivo en invierno es, la bandana para el cuello! Y ya puestos a escoger una, si nos puede motivar mucho mejor, no? Runnerforyou  incluye en sus accesorios frases motivadoras.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-12-01-15

6- Archmax dispone de varios accesorios pero nuestro producto estrella es el cinturón para llevar móvil, llaves, barritas,…
Varias medidas y colores y muy cómodo para correr, ir en bici, etc.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-11-55-51

7- La ropa deportiva que llevamos marca nuestra personalidad. Puede parecer una tontería pero sentirnos a gusto con lo que llevamos puede motivarnos muchísimo. Regalar ropa sí, pero si es personalizada a la persona, estamos seguras que triunfará mucho más. Begin Again, es una marca deportiva de personalización con la que nos une un vinculo muy grande y que sin duda os recomendamos por la calidad de sus tejidos y por el cariño y entrega que dedican.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-12-00-27

8- Y para acabar y redondear esta súper lista de regalos y ayudarnos a ponernos más en forma, os recomendamos un libro.
10 semanas para sentirte 10 de nuestra preciosa amiga Paula Inspirafit. En él encontraréis una historia inspiradora y muchísimos planes de entrenamiento.

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-11-59-02

Esperamos que estas ideas os ayuden si aún estáis dudando de que regalar y os deseamos que paséis una Feliz Nochebuena y día de Sant Esteban. 

Hasta la semana que viene!!!

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *