Spinning, tu aliado contra el frío, el viento y las lluvias

Si quieres salir en bici pero ahora por el frío, el viento, las lluvias… no te lo permite o no te sientes seguro, busca LA ALTERNATIVA: CLASES DE SPINNING.

 sin-titulo2

 

Es un deporte que se adapta a cualquier persona ya que eres tú quién escoge la intensidad y la resistencia en cada pedaleo, esto te permite ir poco a poco y coger confianza.

Normalmente buscamos algo rápido y efectivo y el spinning lo tiene, con él mejoras tu capacidad aeróbica, quemas grasas y te pones fuerte, perfecta combinación para llevar una vida activa y saludable y no solo eso, es un deporte que compartes y que además viene acompañado de música que en muchas ocasiones es la que te marca el ritmo y la exigencia y sobretodo la motivación para pedalear sin pensar.

Para empezar una clase de spinning y poder disfrutar sin dolor o lesión, es importante que desde el primer día te ajustes bien la bicicleta.

img_9540

¿Qué hay que tener en cuenta?

En primer lugar la altura del sillín y la profundidad de éste, has de poder encontrar una posición cómoda, sin notar dolores de espalda-lumbar u rodilla. En segundo lugar la posición del manillar, tanto elevarla como posicionarla más cerca de tu cuerpo o más lejos, se ha de mantener los codos semiflexionados para evitar sobrecargas de hombros- trapecio y cuello.

El spinning no requiere un material muy específico, pero si te gusta y le vas a dedicar varias sesiones a la semana, se aconseja llevar ropa de ciclista y calzado con calas para poder hacer un pedaleo más efectivo y seguro.

Ahora las clases de spinning pueden ser diferentes, no solamente te concentres en pedalear sino que también en superarte cada día más.

img_9528

¿Cómo? Las nuevas bicis de spinning pueden mostrarte tu rendimiento, capacidad y por lo tanto tu MEJORA DIARIA, puedes ir acompañada y compararte con tu amiga y “picaros” para sacar lo mejor de vosotras.

Combina la fuerza y la potencia encima de la bicicleta, ya todo es posible en uno, usa material para fortalecer tus brazos a la vez que potencias tus piernas.

¿Suena motivador verdad?

El spinning además requiere de coordinación y saber ir al ritmo de la música. Dale al play a esas canciones que te motivan y busca tu mejor versión, recuerda que tú mandas sobre el nivel y que por lo tanto no tengas miedo ya que en seguida conseguirás el nivel perfecto.

sin-titulo

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *