Triatlón – Retos compartidos, equipos unidos.

Ha pasado ya un mes tras un día muy especial para nosotras. El pasado día 8 de octubre de 2017 ambas vivimos un reto muy especial. Ver cumplir el de 33 personas.


Sin darnos cuenta y cada una por su lado, empujamos a personas a cumplir un reto personal. Finalizar su primer triatlón. El Triatlón de Barcelona.
Pero antes de contar más queremos que veáis estas imágenes y sintáis la emoción de lo vivido.

20 chicas disputando en distancia sprint (750m Swim, 20km Bike, 5km Run) y 4 equipos de 3 personas disputando la distancia sprint por relevos (uno nada, otro rueda y otro corre) + 1 chica en individual del mismo grupo.

En las miradas de todos ellos se reflejaba una mezcla de emociones que nos recordó a nuestros inicios y nos recalca porque seguimos en este deporte y sobretodo, porqué insistimos en transmitirooslo a vosotros en modo empujón.


Antes de empezar, muchos nervios, incertidumbre, ganas…
Durante, un buen chute de adrenalina, disfrute,…
y al acabar, explosión de felicidad y orgullo.

Realmente es muy difícil explicar que sientes cuando haces algo así. Hay que vivirlo. Y si estás leyendo esto y crees que no podrías hacer algo así, seguramente te equivocas. Solo hace falta que alguien te empuje y tu creer en ti.

Ellos poco tiempo atrás no pensaban conseguirlo. Para nosotras pocos años atrás era impensable hacer todos los retos conseguidos, y mucho menos que os acompañaríamos a vosotros en algunos. Eso quiere decir, que muchos pasamos por ahí y que es cuestión de creer y ponerte en manos de algún profesional si tienes dudas de como hacerlo.

Pero nosotras no somos la clave de que se lograra el reto, que por supuesto, así fue!!!  En realidad nosotras no hicimos más que creer antes que ellos (o vosotros según lo estéis leyendo) y marcarles el camino correcto.

Y lo mejor? que Brilló el compañerismo más que nada.

Gracias a todos por querer formar parte de nuestros retos, por la confianza que depositáis en nosotras, por el cariño que nos dais y por la felicidad que nos aportáis.

¡Seguimos!

Si os queréis unir a nuestras aventuras en común, no dejéis de ‘chafardearnos’ en Instagram.

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *