Trucos para combatir la pereza

FRASE1
Esta semana os traemos un post algo más motivacional con la intención de que entre todos nos ayudemos a buscar trucos que nos ayuden a combatir esa pereza momentánea que se nos genera cuando estamos a punto de entrenar y que sobre todo en invierno, nos aparece.

Nosotras no somos menos y también tenemos días de pereza máxima en los que no nos apetece nada salir a correr, rodar, nadar…
En ese momento hay que escuchar al cuerpo para saber si realmente necesitamos descansar o si esas sensaciones, son simple pereza. Si es lo segundo, no hay excusas!!

frase2

¿QUE NOS PUEDE AYUDAR?

  1. Recuerda el motivo por el que tienes que ir a entrenar. Todos los beneficios que te va a aportar a corto y a largo plazo. Esa satisfacción que tendrás cada día que consigas cumplir con la rutina.
  2. Comparte tu entrenamiento. Ayúdate de un amig@ en esos días de menos energía. Esa persona sin querer estará tirando de ti al tu tener el compromiso de asistir a la cita.
  3. Modifica el entreno que te toque. Si la cabeza no tira, nada funcionará y de nada servirá tampoco forzar. Así que, si ese día tocaban series o otro tipo de sesión que requiere más esfuerzo, cámbialo por algo que te apetezca más. Tu cuerpo agradecerá haber estado activo y mentalmente te ayudará saber que aunque no era lo pensado, has cumplido.
  4. Tira de redes sociales. ¿Por qué no? Algo con lo que vivimos a diario. Colgar fotografías en Instagram.  Vístete y cuelga una foto, vídeo donde digas que vas a ir a entrenar. Una vez hecho, no hacerlo te hará sentir mal y mentiros@. Truco que para nosotras que nos gusta respetarnos, no falla.
  5. El salir sin ganas, TE HACE SER MÁS FUERTE. La sensación de haberlo superado, es algo que no se puede explicar pero os aseguramos que vale mucho la pena.
  6. Nunca dejes para el final tu entrenamiento. Organízate para que eso no pase y dále la importancia que se merece.
  7. Pon tus entrenamientos en una pizarra (o calendario) y hasta que no lo hayas hecho no podrás borrarlo. A simple vista puede parecer una tontería, pero cuando llega el final de semana y te das cuenta que de 4 entrenamientos, solo has podido borrar 2, la sensación de insatisfacción y de derrota, puede aparecer.

Así que… nada de excusas, SIEMPRE POSITIV@S Y A POR ELLO!!!!!

dobles

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *