FullSizeRender

Antes de luchar por nuestros objetivos es importante fijar la atención para descubrir lo que realmente queremos

by

Muy buenas!!! Pero bueno, cuanto tiempo sin escribir por aquí! Ya lo echaba de menos. Ha sido un verano diferente, he estado trabajando como consultora en un proyecto de salud muy bonito y he pasado todo el tiempo posible con mi familia y mis sobris, que se me escapan a vivir a California! Esto es genial para ellos pero os…

P1430958

Motivación veraniega, ejercicios, recetas y tés helados para superar el calor

by

Hola team!! ¿Cómo va la semana? ¿Os está siendo difícil entrenar con este calor? Imagino que sí, a mi también me cuesta más, especialmente correr, pero bueno el verano es una buena época para trabajar más otras actividades, y además como nosotros tenemos un plan, es más fácil seguir adelante con nuestros objetivos. La verdad que el miércoles pasado fue…

post1

La firmeza se gana ejercitándola día a día.

by

Viernes!!!! Qué pena que por aquí no puedo poner emoticonos de flamencas bailando como en Whatsapp porque si no caerían unas cuantas. Madre mía que semana non stop, me gusta vivir intensamente pero creo que este fin de semana voy a necesitar un poco de recuperación. Están siendo días súper bonitos y muy emocionantes y la verdad es que nunca me…