P1430958

Motivación veraniega, ejercicios, recetas y tés helados para superar el calor

by

Hola team!! ¿Cómo va la semana? ¿Os está siendo difícil entrenar con este calor? Imagino que sí, a mi también me cuesta más, especialmente correr, pero bueno el verano es una buena época para trabajar más otras actividades, y además como nosotros tenemos un plan, es más fácil seguir adelante con nuestros objetivos. La verdad que el miércoles pasado fue…

post1

La firmeza se gana ejercitándola día a día.

by

Viernes!!!! Qué pena que por aquí no puedo poner emoticonos de flamencas bailando como en Whatsapp porque si no caerían unas cuantas. Madre mía que semana non stop, me gusta vivir intensamente pero creo que este fin de semana voy a necesitar un poco de recuperación. Están siendo días súper bonitos y muy emocionantes y la verdad es que nunca me…

_MG_5504a

Para la mente, menos es más…encuentra tu armonía.

by

  Buenos días!! Cómo va la semana?? Yo súper feliz y sin parar como me veis por las redes sociales de un lado a otro con la presentación del libro, los entrenos de Rompe el Hielo. La actividad de estos últimos meses está siendo frenética. Además llega el verano, los días son mucho más largos y todavía parece que tenemos…