¿Cómo lograr una pancita cero estrías?

barriga-embarazada-nueve-meses-p

¡Hola chicas! Hoy les quiero contar de todos los productos que he ido probando para evitar las odiadas estrías. Desde lo que menos me gusta a mi crema preferida, así como relación precio-calidad. Ojo, cada piel es distinta, y como siempre digo, lo que me va bien a mi quizá a ti no tanto.

Aunque no todos los productos que probé los menciono en el video, si hablé de los más importantes y sobretodo contrastantes cuando hacía referencia a gustos y precios. Pero si los mencionara a todos tendría que haber hecho un video como de hora y media, porque además hablo como lora pisada por la cola así que mejor le ponía freno a mi metralleta de mi lengua y me limitaba a lo básico.

Tampoco hay que olvidar el hecho de que una buena hidratación es necesaria para ayudar a tu piel. Tus dos litros de agua y quizá un poco más, la verdad que durante el embarazo, tener sed es una constante así como luego las ganas de ir al baño, algo con lo que tendremos que lidiar hasta el final. También una exfoliación semanal ayudará a que tu piel reciba de manera más efectiva y además homogénea el tratamiento que estés aplicando. Y si ya tienes estrías tampoco es fin de mundo, con un poco de cuidado extra podrán verse menos. Si me aparecieran, serían como un recordatorio de un momento importante y valioso en mi vida.

Siempre ando agradecida por todos los mensajes que me van dejando, me encanta mantener feedback con todas y siempre sus consejos y comentarios los aprovecho al máximo. Tengo en mente hacer un día de chicas, una vez al mes para compartir desde estos tips, hacer yoga, climbing o lo que nos venga en mente sólo con una sola excusa, disfrutar a tope de power y conocernos cada vez más. Ya hicimos uno la semana pasada y fue una pasada, así que esta idea estoy segura que crecerá y nos ayudará a empoderarnos cada vez más.

Les deseo a todas un bonito día, que con sol o sin el !hay que disfrutarlo!

4 Comments

  • Hola Jimena!
    Me ha soreprendido mucho ver en tu video Stenders, que es una marca Letonia, ya que aqui en españa no es muy conocida. Si te gusto Stender, te puedo aconsejar la marca Madara cosmetics, que es muy buena tmb, son productos ecologicos, veganos y huelen a la a naturaleza. Tienen productos para bebés que son muy buenos. Mi sobrina tiene 7meses y desde el primer dia mi hermana ha estado utilizando gel y champu para bebés que es muy bueno, no reseca la piel. A mi hermana le encanta! Y yo misma tmb utilizo hidratante de cara, agua micelar, gel de ducha y mas cremas de ellos.

    • Hola Eva! jajaja no sabia que era una marca poco conocida, de hecho tengo una tienda genial de esta marca justo al lado de casa en Barcelona y tienen de todo. Uso mucho sus cremas, jabones y humectante de labios que son geniales! Voy a revisar la marca que me has recomendado, para mi bebe y para mi! gracias por el datazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *