¡Escalando con Miriam Go!

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-53-22

¡Buenos días chicas! Esta semana ha ido a tope en todos los sentidos, no se si la super luna nos tiene con exceso de motivación, pero si me queda claro que las estrellas se alinearon para conocer a una de mis bloggers favoritas, a la que hasta ahora no había tenido oportunidad de compartir en persona pero ya ven, como casualidades de la vida ¡Miriam García llegó a mi templo de entreno a pasarla bomba! y la verdad creo que puedo decir, ¡misión cumplida!

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-54-34

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-56-05

Aunque Miriam y yo entrenemos de maneras muy distintas, si tenemos gente en común que comparten gustos mixtos, así que entre una cosa y otra, nuestra amiga Eva cuadró para un día de escalada a tope. Sin parar, saltábamos de una pared a otra, y creo que todas nos sorprendimos de lo muy bien que la  pasamos. Yo quedé super feliz porque este par de mujerones me dieron la posibilidad de enseñarlas un poco y entre risas, abrazos llenos de magnesio, quedamos con ganas de más, porque ambas resultaron ser dos talentazos.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-59-29

Para inaugurar a Miriam, comenzamos con bloques simples, para poder explicarle la técnica y movimientos básicos. Los agarró en un dos por tres y en cosa de minutos ya estábamos probando cosas de mayor dificultad. Desplomes, placas, ¡y pare de contar! dejamos cositas pendientes y un poco de escalada con cuerda para la próxima.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-04-05

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-02-05

Algunos bloques con presas tipo canto, otras más pequeñas como regletas. Movimientos cruzados y ¡pies muy precisos!. Focalizarla en determinados movimientos que aunque a primera vista parecían difíciles e imposibles, luego con un poco de técnica y movimientos de cadera los podía resolver sin mayor problema. Ahora repaso las fotos y veo la cara de Miriam, la veo tan concentrada, decidida y entiendo porque le va tan bien en la vida.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-58-05

No es fácil sacar a tu cuerpo de lo que siempre hacemos, es como entrenar fuera de nuestra zona de confort. Te das cuenta que hay músculos que no ejercitas comúnmente y se convierte en una sensación fascinante el descubrir como tu cuerpo puede ir evolucionando en algo completamente desconocido si tienes la voluntad, las ganas y además ¡buena peña!.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-06-29

Por ahora todas quedamos con ganas de mucho más, de más risas, de más escalada, de más compartir y de repetir. A Miriam le debo un entreno con ella para que se burle un poco de mi, ¡pero yo feliz… voy por ti! jajajaja. Y es que no hay nada mejor que juntarse con un clan de chicas que nos una las ganas de pasarla bien y de vivir una vida bonita.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-07-51

Deberíamos hacer un plan con todas las que quieran unirse un día y vamos a tope, ¡a escalar hasta que las manos no nos aguanten más!. ¡Vengaaaa!

Espero que todas pasen un miércoles espectacular. ¡Se les quiere!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *