¡Lista para la lucha con mis trenzas de boxeadora!

¡Buenos días chicas! Hoy he venido a tope y casi que con los guantes puestos para comerme el día. Hoy les traigo un tutorial súper simple de trenzas porque son muchas las que me preguntan cómo hago para lidiar con el cabello tan largo a la hora de entrenar sin que se convierta en una pesadilla porque no hay nada peor que hacer ejercicios con todo el cabello en la cara o con la coleta cayéndose. Así que se me ocurrió hacer cada tanto tutoriales de peinados para estar bien cómoda, bien sea para entrenar o para cualquier ocasión y sobretodo las que tenemos bebes pequeños sabemos lo complicado que es tener el cabello suelto y lo mucho que les encanta halarlo. ¡Es una como una fijación!

Para esto invité a una amiga muy especial que se llama Adriana Arteaga y es una diosa para hacer las trenzas, ya le  podrán averiguar su vida y peinados por su Instagram @tresse_  porque de verdad es increíble el talento que tiene y como ella misma me dice, nada de esto es difícil solo se necesita un poco de práctica y nada más.

Yo ya me puse a practicar, ésto de las trenzas me tiene emocionada y me motiva. Ya me cuentan que les parece, si lograron hacerlas y cualquier otro tipo que quieran aprender a hacer para nuevos tutoriales. Les mando un besotote gigante a todas que el día esta para pasársela genial.

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *