¡Mantén tu rostro como una uva!

[youtube id=”NMAqe8L2A2Y”]

Si quieres una rostro nuevo, las uvas harán tu deseo realidad! Esta fruta es un antioxidante natural y ademas hidratante por excelencia. Además combinado con vitamina E, otro antioxidante poderoso, preservarás su elasticidad, hidratándola y retardando la presencia de arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes:

4-5 uvas preferiblemente sin semilla

1 cápsula en gel de Vitamina E

Preparación:

En un bol, coloca las uvas y tritúralas, aprovechando su jugo. Luego corta la cápsula de vitamina E y extrae su contenido, (utiliza sólo la mitad). Yo utilicé una aguja previamente esterilizada para pinchar la cápsula. Revuelve ambos ingredientes hasta que hasta que quede una mezcla homogénea.

Limpia tu cara y aplica con una brocha, deja actuar por unos 30 minutos.

Luego retira y lava tu cara con agua fresca.

Van a ver lo maravilloso que es aplicarte esta mascarilla, la utilizo un montón y siento inmediatamente sus efectos. ¡Recomendada 100%! Espero que la pongan en práctica y me cuentan como les va. Que pasen todas un bonito miércoles.

2 Comments

  • Muy buenas

    Me encanta tu página,los artículos son muy interesantes.
    Mi pregunta es si recomiendas practicar deportes a las embarazadas? Y que tipo de ejercicios recomendas

    Un abrazo

    • Hola!!! claro! las mujeres embarazadas debemos hacer ejercicio, te lo digo que estoy ahora en este mismo proceso. Los primeros tres meses con un poco mas de calma y evitando ejercicios de impacto por ser siempre los mas delicados, pero luego entrenar será lo mejor que podrás hacer para llevar un embarazo saludable. Yo lo divido entre yoga, solo evitando los ejercicios de torciones que no son los mejores y escalada, solo con cuerda para evitar caídas bruscas. Si quieres o necesitas un poco de ayuda déjame saber vale? Saludos y en hora buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *