Rutina TRX para embarazadas

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Hola chicas ¡feliz día y felices pascuas!. Hoy les traigo un video de un entrenamiento de TRX que me ha venido funcionando a lo largo de todo el embarazo. Espalda, biceps, triceps y un poco de piernas. Nada muy intenso, procuro ya en estas semanas tomármelo con suavidad y la verdad aunque durante estos 7 meses me he sentido muy bien, ya se va notando un poco el cansancio y la bebé en la medida que va creciendo empieza a presionar algunos puntos que pueden resultar sumamente incómodos. Pero bueno, como me comentó una gran amiga instructora de yoga, en el embarazo es mejor no hablar de dolor, sino de sensaciones, que ahora mismo son bastante intensas, sobretodo en mis costillas, al punto de dejarme sin aire por momentos.

Aún intento conseguir la manera más efectiva de mejorar esto y si alguna conoce de algún remedio ¡por favor! háganmelo saber por aquí. Por lo pronto, me voy enfocando en las cosas positivas y divertidas de esta etapa.

Fernando Da Costa, que ha venido trabajando conmigo desde hace ya un tiempo se ha enfocado mucho en cuidar de mi espalda, y si en un inicio tenia molestias las hizo desaparecer con estos entrenos por completo. La verdad entre esto y su psicología me ha hecho más sencillo todo este proceso.

Aquí les dejo este video, super sencillito para que puedan practicarlo. Yo he procurado hacer 4 rondas de 15 repeticiones de cada ejercicio con un grado de inclinación de acuerdo a mi capacidad en estos momentos. Siempre les repito, mientras más activas mas sencillo será el parto y mas rápida la recuperación.

¡Espero que lo disfruten y ya me contarán si conocen algo para aliviar mis costillitas! Besos y que pasen todas un bonito miércoles.

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