Sport makeup y cuidados básicos para tu rostro

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-21-24-49

Hola chicas, ¡buenos y raros días!, las noticias tan increíbles que una ve desde tan temprano en la mañana a veces nos sacan de lugar, pero con o sin Trump el mundo sigue girando y nosotras tenemos que seguir trabajando.

Hoy les traigo un tutorial de esos en los que soy bien mala pero me divierten un montón. Decidí complacer a las seguidoras que me escriben porque tenía muchos mensajes donde me preguntaban ¿qué hago para cuidarme la piel? y la verdad es que mi ritual es bastante básico porque si tengo algo claro es que no me gusta ni complicarme y tampoco me acordaría cómo colocarme ocho productos si me tocara hacerlo en un orden exacto. ¿Saben?, el típico, bueno, usan esta loción, luego, aplican estos aceites, luego usan esta crema, pero antes de esa crema éstas dos primero, al final, una lista interminable que jamás podría seguir. Otra gran pregunta y creo que la más repetitiva es, ¿te maquillas al hacer ejercicio? y la respuesta es sí! y lo digo abiertamente y sin prejuicios, pero el secreto está en no verme maquillada y luego limpiarme la cara para que los poros puedan respirar. Es igual que cuando muchas chicas salen de fiesta, bailan y sudan, es exactamente el mismo caso. Yo no salgo a bailar ya, pero entreno y también me gusta sentirme bien y bonita, sobretodo en esos días no tan favorecedores.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-21-22-34

Yo siempre he dicho que de una u otra forma siempre habrá gente que si lo que le gusta es criticar, lo hará. Si utilizas maquillaje dirán pero bueno y ésta ¿a que viene? pero si vas sin maquillaje también dirán joder que demacrada estás, ¿estas enferma niña? y no, no estoy enferma, la verdad es que tengo una hija de 5 meses, me despierto varias veces de madrugada y no recuerdo la última vez que dormí 6 horas seguidas. Así que sí, yo apoyo a las mujeres que hacen lo que les da la gana para sentirse ¡únicas, empoderadas y guapetonas!

Una vez dicho ésto, no pierdan más tiempo, ¡dejen de ver las noticias y a Trump por favor! y vean el video donde les explico los cuidados que tengo a diario con mi piel. Mis tres productos infaltables. Ojo, eso no quiere decir que de vez en vez me haga un cariñito adicional, una mascarilla, un splash para hidratarme etc. Pero mi día a día hago esta rutina y me ido muy bien. Y luego lo que un par de brochitas y cuatro productos pueden hacer. Siempre manteniendo una imagen natural y fresca, porque la idea es verte así.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-21-20-33

Espero que hayan disfrutado de este par de payasas (mi hija y yo), que yo no soy experta en maquillaje, eso queda claro, ¡esos son los cuatro brochazos que me se poner y ya! Lo hacía para ir a mis casting básicos cuando hacía comerciales y campañas publicitarias y me funcionaba muy bien. Así que allí les dejo estos tips, para esos días que quieran hacer ejercicios “naturalmente bonitas”.

Le mando un besototote a todas, cuéntenme que les parece y si tienen uno que otro tip ya saben, me lo dejan por aquí y así los tomo en cuenta para otra oportunidad.

¡Nos vemos pronto chicas y que pasen todas un bonito día!

6 Comments

  • Gracias guapa!!!!
    Alana esta casa día más preciosa y más risueña. te sigo por Instagram. A ti y a Chris. Mi hermano me contagió la pasión por el mundo de la escalada, y los grandes escaladores. Un abrazo fuerte desde Granada!!!

    • Que bonita! gracias por tu mensaje, cuando vengas a Barcelona ya te pasarás por el roco y me avisas antes para que escalemos juntas! un besote!!!

  • Hola! Me gustó mucho tu video, tienes una voz y un acento muy bonitos, se hace agradable escucharte. Uso ese tipo de maquillaje a diario, una pregunta: hablas de un blush iluminador? Yo uso una sombra de ojos muy clarita, puedes pasarme marca y color del tuyo? Gracias.
    PD: la intervencion del minino es genial ;P

    • Hola Yolanda! claro, el blush que utilizo, de hecho son dos… ambos MAC el mas bronceado es LOVE JOY y el otro que es mas rosa pero mas iluminador es PETAL POWER. Son geniales!!! Gracias por tus comentarios tan bonitos!!! ya me cuentas a ver como te va con estos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *