#NotSoDifferent

By 28 noviembre, 2016Sin categoría
@saragcoro_loqueguardoenmitaqui y @xavierah haciendo yoga en pareja

Holaaaaaa a todos!! que la semana pasada os “abandoné” un poco, pero esta semana vuelvo con energía!!!

Los que me seguís a través del resto de RRSS ya estaréis al corriente de lo que es #NotSoDifferent. Una campaña que mi amigo Xavi y yo estamos llevando a cabo sobre todo a través de IG y de Facebook. Un reto, un divertido desafío entre ambos..o no entre ambos, sino entre dos grupos de gente aparentemente “diferente”

XAvi es Trainer LesMills de Grit series en España, y tiene un perfil mucho más atlético que yo; además es crossfitter!! Vosotras ya sabes que mi estilo es mucho más “soft”; soy amante del pilates y del yoga; y uno de mis programas fuertes es Body Balance. Así que con la colaboración inestimable de nuestra amiga Carmen se nos ocurrió planear esto….

La idea es “invitar” a todos los griters a practicar la secuencia de balance que yo le he propuesto a Xavi. Y que los que hacemos body balance nos atrevamos a hacer una flexión que él me plantea como desafío.

Con los vídeos colgados en la red de uno u otro ejercicio, se irán sumando puntos a un equipo o a otro. Tenéis que animaros a probarlo!!! podréis participar incluso con los dos!!!

Tenemos la suerte de que colaboran con nosotros en este reto tanto Reebok como Bulkpowders: Dos marcas de reconocido prestigio en el sector que van a aportar regalitos para un participante de cada equipo.

Os cuento todo esto, por que todavía estáis a tiempo de participar hasta el miércoles 30 de noviembre a las 00.

No importa si no conoces los programas, o si simplemente eres aficionado al fitness; ésta es la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente.

Durante estos días, hemos ido colgando vídeos de cómo entrenamos y seguiremos dando tips de cómo conseguir hacer los ejercicios del desafío para que podáis conseguirlo. Y por otro lado, os animamos a que acudáis a cualquier centro donde se impartan programas de LesMills y probéis una u otra clase. Si las probáis, ya nunca querréis dejar de hacerlas jajjaja

Tenemos que mostrar que en realidad no somos tan diferentes, que nos gusta entrenar, conocer nuestro cuerpo, y desafiarnos a hacer cosas diferentes; A ROMPER LOS MOLDES. Sobre todo, a demostrarnos  a nosotros mismos que somos capaces de hacer otras cosas que nos hagan esforzarnos y disfrutar con ello!!

saragcoroloqueguardoenmitaqui haciendo un entreno con xavi alegret

Ahhhhh y lo más importante es que incluyáis en vuestros vídeos los siguientes hastags: #NotSoDifferent #TeamXavi o #TeamSAra, #reeboklesmills #bulkpowders_es . También deberíais etiquetar a las marcas si podéis. GRACIAS  de antemano a todos los que vayáis a participiar y a todos los que ya lo habéis hecho. Os quiero.

Leave a Reply