Preparando el verano

By 17 Abril, 2017Sin categoría
Sara Gómez Coro en Formentera

Os escribo este post ya muy tarde después de volver de viaje y con las maletas todavía a medio deshacer… Y. aunque me da un poco de pereza la verdad, quiero empezar la semana bien 😉

Después de los días de Semana Santa, de descansar un poco (resulta que he estado los dos primeros días con fiebre y anginas pero bueno..) y sobre todo cambiar de aires; es el momento que yo llamo… LA RECTA FINAL!!

El verano ya está a menos de dos meses, y pese a que ya todos sabemos que la famosa operación bikini comienza en septiembre y esas cosas…yo sigo teniéndola un poco presente a partir de este momento je je. Semana Santa marca el “final sicológico” del invierno para mi, y pone en marcha la recta final hacia el verano!!

Así que ya toca ponerse en serio, serio serio….

Lo primero que voy a hacer esta semana es ponerme con el reto 21 días de LesMills . Mañana cuando tenga un rato me lo empollaré bien, haré la lista de la compra y empezaremos en serio. La semana que viene os cuento exactamente en qué consiste y cómo lo llevo. Pero si queréis ir investigando por vuestra cuenta echad un vistazo a la web de Les Mills.

También hay que comenzar a hacer un estudio de mercado de las cremas anticelulíticas y reafirmantes del mercado jajajj. Confieso que cada primavera elijo un tratamiento en crema o ampollas o lo que sea y lo llevo a rajatabla eso si!!! Tengo una ventosa (cellublue) con la que masajeo cada noche las piernas. Me ayuda a drenar y a acabar con la famosa piel de naranja, además de relajarlas después del día. Va fenomenal acompañada de un buen aceite!!!

Como ya sabéis el tema de los entrenamientos en realidad es el que menos me preocupa. Pero si es cierto que en estos dos meses que vienen voy a intentar sacar tres días de cardio extras y dar algún estímulo diferente al entrenamiento con peso…ummm

La rutina de entreno tengo que dibujarla bien esta semana en función de las clases semanales, veremos cómo me organizo…

Me llamaréis loca, pero voy avisando que en menos de 3 semanas saco los pies al aire!! jajajja y me refiero a que en que empieza a hacer buen tiempo en seguida me pongo sandalias. Estar todo el año con las zapatillas de deporte me hace sentir que necesito oxigenar los pies. No os podéis imaginar la sensación de liberación que me supone!! Así que toca ponerse en marcha también con los pies. Exfoliación casi diaria, sobre todo en los talones al salir de la ducha y mucha hidratación. Un truco supersabido es embadurnarse bien en crema y ponerse unos calcetines para dormir. A la semana se nota la diferencia, probadlo! Una buena pedicura después y ya estamos preparadas para las sandalias je je.

Y para lo último necesito vuestra ayuda un poco: me gustaría hacerme algún tratamiento en la cara de hidratación y reafirmación. Estoy investigando un poco y viendo cuáles son las opciones que hay en mi ciudad, Zaragoza ¿alguna recomendación?? Soy todo oídos 😉

La semana que viene os propongo una rutina de entrenamiento que complemente estas recomendaciones que os he propuesto, os parece??? ES LA RECTA FINAL!!!!!!

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