Queridos Reyes Magos…

By 2 enero, 2017Sin categoría
loqueguardoenmitaquilla

Primeros días del año, primeros propósitos, primeros deseos….

Yo os confesaré que no me gustan mucho estas fiestas navideñas; me siento un poco como el Grinch. Parece que me veo obligada a celebrar, a sentirme feliz y todas esas cosas….y, no sé, si alguien me preguntase qué es lo que realmente me apetece hacer en Navidad…diría…irme a las Canarias a tomar el sol y leer, y pasear por la playa y quitarme el reloj durante unos días… pero creo que está muy mal visto hacer eso..jijii

Pero hay una fecha que ha recuperado su sentido desde que soy madre, y es el día de Reyes. Volver a sentir la ilusión de niña, pero esta vez desde el otro lado. Y a empezar a instaurar tradiciones propias con los míos. Me gusta ir a la cabalgata, pasar frío; tomar la merienda o cena (según se tercie) y llegar a casa corriendo para preparar la leche y las galletas a Sus Majestades que llegan cargadas de regalos!!! La mañana siguiente es especial y se merece un desayuno especial!!! No me digáis que no merece la pena recuperar la ilusión en esta fecha??

Y por supuesto, una también tiene sus propios deseos, y una lista de peticiones a ver si algo dejan caer en el árbol 😉

Voy a contaros algo de lo que este año he pedido…porque además pienso que me he portado muy muy bien..o no???

Hace ya tiempo que estoy mirando dos gadgets que me gustaría tener y que además me parecen una muy buena inversión a medio-largo plazo:

Un cepillo para limpieza de la cara: No sólo desmaquilla al 100%, si no que elimina los restos de polución que se meten en los poros de la piel cuando sudas tanto y se quedan abiertos. Creo que para las mujeres deportistas es imprescindible!!!

También tengo el capricho de una máquina depiladora láser manual…. qué os voy a decir de ésto!!

loquegiardoenmitaquilla

* Las marcas están escogidas al hazar de entre las imágenes de google. No es publicidad.

 Como no podía ser de otra forma, ya tengo en mi carro de compra de la tienda on line de Reebok varias cosillas…por si a los Reyes se les olvida….

loqueguardoenmitaquilla

Camiseta oversize. Unas clásicas Stand Smith de Adidas. Una sudadera que me vuelve loca de Crossfit. Y unos pantalones pijameros que me han enamorado y que tienen que ser míos!!!

También tengo otro caprichillo en la cabeza desde hace unos meses; es un aro, o rueda (no sé cuál es el nombre técnico del accesorio) para hacer yoga. LO necesito!!!! jajajjaja Es perfecto para entrenar las extensiones y practicar el equilibrio.

loqueguardoenmitaquilla

* Imagen prestada de Google. No es publicidad.

En el carrito de la compra de una conocida tienda on line, tengo dos libros esperándome desde hace mucho tiempo…. aunque lo que realmente debería pedirles sus majestades..es tiempo!!! (quizá en las Canarias podría leerlos..ummmm 😉 )

loqueguardoenmitaquilla

Bueno..y alguna cosilla más seguro que se me ocurre pedirles a última hora… ¿creéis que me merezco todo esto??? jijji

Poniéndome un poco más seria; lo único que necesito este año, es poner a punto mi rodilla… que sigue quejándose un poco y todavía no sé por qué!!! Tengo ganas de estar al 100% y poder entrenar a tope!!!!

Y por supuesto, pido trabajo, seguir trabajando como hasta ahora. Yo les he prometido a los RRMM, que iré sembrando cada día, que ellos sólo tienen que poner la magia de las oportunidades.

Para vosotros, deseo que se cumplan vuestros deseos. Que sintáis el placer de la recompensa y el esfuerzo y que disfrutéis de cada momento. Terminad bien estos días. Un besito

Leave a Reply