¿qué llevas en tu maleta? parte II

By 5 Junio, 2017Sin categoría
Sara Gómez Coro haciendo un ejercicio de pilates con pelota pequeña

En este momento acabo de terminar la maleta para irme a Huelva, y me siento un rato a escribiros este post. Como os prometí, llevo semanas publicando en IG ejercicios con elementos pequeños que podéis meter en la maleta cuando os vayáis de vacaciones.

Después del elásticos, uno de los objetos que más útiles me parecen para entrenar y a la vez me resultan cómodos para transportar, son las pelotas hinchables. Son baratas, las puedes llevar en la maleta plegadas, y además son muy versátiles si las utilizas más o menos hinchadas.

La verdad es que muchos de los ejercicios que os propongo esta vez son adaptaciones o variaciones de los ejercicios del método pilates usando este elemento. La pelota la uso alguna vez para crear resistencia; otras veces me da apoyos para la flexión o extensión articular;  otras veces la utilizamos como elemento de inestabilidad. ¿Os dais cuenta de lo útil que nos puede resultar? He de confesar que yo la uso muchísimo en mis clases, y a los clientes les resulta cómodo y sencillo para manejar.

 

Os enseño el vídeo completo de los ejercicios que os propongo, y sería perfecto que los unieseis a los ejercicios con elásticos que os enseñé hace unas semanas. Si a estas rutinas le añadís algún paseo largo por la playa, una vuelta en bici o jugar un rato a las palas en la orilla del mar, vuestro verano se convertirá en el verano más FIT!!!

Las próximas semanas voy a estar fuera de Zaragoza, así que no sé cuándo ni cómo voy a poder actualizar el blog, pero podréis seguir mis pasos como siempre a través de la cuenta de IG. Esta semana estaré en Huelva disfrutando y aprendiendo con mis compañeros de la #tribuspain en el #eurosummit2017. Una convención anual en la que nos juntamos los equipos de Trainers de todo el mundo para reciclarnos nosotros y ponernos al día de las nuevas tendencias y ciencia de Les Mills. Os cuento un poco a la vuelta.. Y seguidamente tendrá lugar el segundo reciclaje del año en el Palladium Montecanal de Zaragoza; así que…mucho trabajo antes de las deseadas vacaciones!!!

Os mantengo informados de todooooo.

Un besazo y disfrutad de Junio (que es el mejor mes del año jejej).

Leave a Reply