Me llamo Sara, vivo en Zaragoza, y aunque mi formación académica ha transcurrido por otros caminos, el deporte y la danza siempre han formado parte de mi vida.

Con 3 años empecé a hacer ballet clásico en el estudio de María de Ávila  y años después en  la Escuela Municipal de Danza de Zaragoza. Era sólo una niña pero creo que empezaba  a estar claro que el movimiento, la coordinación y la capacidad física era mi mejor cualidad.

Pasando por la gimnasia rítmica llegué al mundo del fitness “por amor”. Cuando conocí a   mi marido, él se dedicaba profesionalmente al fitness y sin darme cuenta, poco a poco fui convirtiéndolo también en mi profesión… aunque en realidad tengo que hablar de mi PASIÓN.

Instructora de actividades dirigidas; certificada en varios de los programas de Les Mills y entrenadora personal , llegó a mi vida el MÉTODO PILATES y eso lo cambió todo!

Para mi es algo más que una forma de trabajo físico, es una vía de conocimiento del propio cuerpo y de la mente, que fluye y que se proyecta en todos los aspectos de mi vida. La concentración, el control, la respiración, la precisión, etc … todos los principios y valores que promueve el método y que trato de tener presentes día a día. Y sobre todo, AMO mi trabajo porque me encanta el contacto con la gente, me llena plenamente, aprendo de todos y cada uno de ellos, y de mi misma.

Creo que con los años, y especialmente desde que soy madre, me voy acercando al lado más espiritual. La emociones y las sensaciones están más presentes en mi trabajo y trato de encontrarlas cada día, en cada movimiento! Aunque estemos hablando de un entreno de alta intensidad!!!  Y por supuesto si se trata de cualquiera de las disciplinas cuerpo-mente, pilates, yoga o body balance…

Poco más puedo contar de mí, lo que guardo en mi taquilla,  espero que sirva para inspirar, motivar y acercaros a lo que es mi mundo.