Vamos al tren superior!!!

By 1 mayo, 2017Sin categoría
loqueguardoenmitaquilla

Hola a todos!!!

Lo primero agradecer a todos los que me habéis escrito en el post anterior para aconsejarme tratamientos y cosas que probar!!! me encantan todas y estoy informándome bien para decidir por dónde empiezo.

El resto de los propósitos que os comenté los llevo bastante bien. La dieta, aún siendo estricta, está dando sus frutos. Ya voy por la segunda semana y he perdido peso de forma evidente. Pero sobre todo eliminar (casi) por completo el gluten creo que es lo que mejor me hace sentir; más ligera y desinflada. Y digo casi por completo por que en el desayuno he decidido mantener algo de hidrato… ya sabéis que me levanto a las 6am y el día se hace muuuuuy largo entre clases y entrenamientos. Pero bueno, todo esto de la dieta espero contároslo en un post dedicado sólo a ella.

Y bueno, en los entrenamientos soy constante y aplicada jejje. Precisamente de eso os hablo hoy.

Normalmente siempre le he dedicado más tiempo al entrenamiento del tren inferior y del core que al tren superior. En IG, o en anteriores post lo habréis podido comprobar. Por varias razones fundamentalmente;

La primera por que mi trabajo me lo requiere. Dar clases de baile, o de impacto como bodystep o bodyvive requiere que proteja las articulaciones. Sobre todo las rodillas!!!! y ya sabéis que desde que me dí un golpe en una…

La segunda es por un aspecto puramente estético. Eso no es malo no??? a todos nos gusta estar bien y sentirnos guapos!! Soy de constitución delgada, pero la grasa tiende a acumularse en torno a las caderas; así que siempre estoy preocupada por tener un buen tono muscular en las piernas y evitar que la gravedad haga sus efectos sobre el culete jajjaj. (estoy segura que es una preocupación muy común entre vosotras también ;))

La última de las razones…es que es la parte del cuerpo que más me gusta entrenar!!! jajja así de simple!!

Tengo que reconocer que el tren superior se hace duro para mí. Cuando empiezo a cargar peso se resienten los codos y me contracturo, pero sé que tengo que pasar por ese pequeño trance hasta ir ganando fuerza.

Además ya tenía muchas peticiones para que os enseñase alguna de mis rutinas. En concreto ésta es la que he hecho esta semana. Son unos pocos ejercicios sencillitos que incluso podréis hacer fuera del gimnasio (no todos), y que completan una rutina global de la parte superior. Espero que os guste!!

 

Ya lo he comentado en IG (saragcoro_loqueguardoenmitaqui) hoy (os escribo el viernes 27..nos vamos de puente!!!) pero voy  a intentar preparar un post o varios, según se vaya desarrollando al idea, de rutinas con accesorios pequeños para meter en la maleta. Pensando un poco también en las vacaciones de verano…será que ya tengo unas ganas enormes de que venga el calor??? jejje

Un beso a todos y feliz semana!!

 

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