Y pasó Junio..

By 2 julio, 2017Sin categoría
Sara haciendo bodybalance en la playa

 

 

Después de un mes sin actualizar, por fin tengo un ratito para sentarme en el ordenador y contaros cómo ha ido el mes de junio.

A principios de mes fui hasta Punta Umbría junto con parte del equipo español de trainers Les Mills para asistir al summit 2017.

Cuando recibimos vía mail el horario de esos días asusta un poco la verdad…las primeras clases son a las 6 de la mañana, y el día continúa con sesiones teóricas y dinámicas de grupo. Y así, hasta las 18 o las 19 de la tarde!! El madrugón es espantoso, os lo podéis imaginar no??

Una vez el cuerpo se pone en marcha y despierta jeje empiezas a disfrutar. Y digo disfrutar por que a cualquiera que se lo cuentes no se lo puede creer. Pero realmente es así. Creo que puedo hablar por boca de mis compañeros también si digo ésto. El summit se convierte en una semana en la que no sólo aprendemos muchísimo, si no que aprovechamos para pasar momentos magníficos con el equipo. Volvemos realmente motivados y nos hace recordar por qué hacemos lo que hacemos movidos por esta loca pasión del fitness… FOR A FITTER PLANET!!

Tengo que contaros varias novedades buenísimas que Les Mills nos ha mostrado en el summit, y que espero pronto podamos tener en España;

La primera es el nuevo formato de Body Vive 3.1: el cambio de program director ha supuesto también un cambio en el propio programa. Un entrenamiento dirigido fundamentalmente a mujeres que quieren poner a prueba su nivel de fitness y seguir avanzando. También destinado a la recuperación tras el embarazo, y entreno funcional con elásticos. Movimientos innovadores y entrenamiento de nivel!! Un formato de clase que va a dar que hablar.

La segunda novedad, es el nuevo programa basado en el entrenamiento de ballet!! Barre class. Tuve el placer de recibir la clase de la propia Diana Mills, creadora de esta modalidad y como os podéis imaginar, disfruté como una enana. En formato de media hora, es ideal para conocer los beneficios físicos de esta disciplina. todo acompañado de una música increíble y actual. Espero que podamos tener esta programa muy pronto aquí!! Seré la primera subirme al carro jejje

Y por último, revolucionario definitivamente, es el nuevo formato de Bodypump 45. La tradicional clase de bodypump en menos tiempo y con movimientos en los que fusionan el entreno de varios grupos musculares a la vez. Para todos aquellos que sólo disponen de una hora para llegar al gim, entrenar y marcharse!! Es la nueva generación!

Os enseño un pequeño resumen de los que fueron estos días..cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta!!

Y después de esta semanita intensa, llegaron las esperadas vacaciones!!! playa, sol, amigos, descanso, familia… perfecto para resetear el cuerpo y la mente y volver a casa “nueva”.

Y a partir de aquí, comienza la preparación para la nueva temporada.

En el gim, preparando nuevos proyectos  y con objetivos claros de cara a septiembre. Más trabajo, más dedicación y más atención… hay que seguir luchando!

Así que este verano se plantea tranquilo pero sin pararse… Así que si alguien se quiere animar,estaré dando clases en el Palladium Montecanal de Zaragoza. Estáis todos invitados!!

Y vosotros, ¿qué planes de verano tenéis?

 

 

 

 

Leave a Reply