#YaEstamosEnMarcha.2

By 6 febrero, 2017Sin categoría
loqueguardoenmitaquilla

Hola a todos!!

Con las pilas cargadísimas os escribo hoy este post!!!

Como ya os conté, Blanca (@blanca_bz) y yo comenzamos esta temporada con un modesto proyecto que poco a poco va creciendo; el movimiento #YaEstamosEnMarcha.

Y digo modesto, por que nuestra única pretensión siempre ha sido acercar o introducir a cualquiera que quiera acompañarnos, un estilo de vida más saludable.

La verdad es que cuando te mueve la ilusión y la verdadera pasión por lo que haces, sientes la necesidad imperiosa de compartirlo con todo el mundo!! y es lo que intentamos conseguir con esto.

Simplemente quedar con todo el que quiera acompañarnos, a pasar una buena mañana entrenando, haciendo yoga y divertirnos de forma diferente. No importa la condición física (quizá es la mejor manera de comenzar!!) ni la edad; sólo importa la actitud!!

Como parece que la lluvia o el mal tiempo van a ser compañeros habituales en estas quedadas jajaj, todavía estamos más agradecidas a todos los que venís siempre con una sonrisa en la cara y el cuerpo y el corazón dispuesto!

#YaEstamosEnMarcha2

Como siempre comenzamos con una sesión intensa de trabajo cardio y de tonificación muscular; adaptada y escogida para todos los públicos. Calentando con un sencillo juego…habéis jugado alguna vez al juego del pañuelo???? Pues esta vez le hemos dado una versión un poco más fit. Partiendo de las reglas tradicionales, se me ocurrió desafiar a los equipos introduciendo algunos ejercicios para ponerlos en marcha y empezar divirtiéndonos.

No veáis que bien lo pasamos y el ambientazo que conseguimos!!!

Aprovechando que esta vez contábamos con las instalaciones que el Gimnasio Palladium de Zaragoza nos prestó; pudimos utilizar los elásticos para darle un poco de caña también al tren superior. Así conseguimos un entrenamiento redondo!!!

Y redondo del todo fue el final que Blanca nos regaló. Una fantástica sesión de yoga dirigida por ella, con esa paz que tiene en el alma, y que pudo llegar a transmitirnos a través de las diferentes asanas que nos propuso. Todo un descubrimiento para mi el trabajo de respiración alterna!

Y de nuevo..se creó la magia!!!!

Cuerpo, mente y espíritu en el broche final de la sesión. GRACIAS.

Sólo esperamos que para los que estuvisteis allí; los que repetisteis, y para los que os acercasteis por primera vez; haya cumplido vuestras expectativas…o quizá os hayamos sorprendido!!! y quizá… querréis definitivamente pasaos al lado más fit de la vida 😉

No os podéis perder la siguiente, os esperamos!!!!

Leave a Reply