Dieta depurativa de 4 días

Después de las Navidades es el momento más idóneo para depurar tu organismo. De hecho, una dieta depurativa cada 6 o 12 meses puede ser muy útil para eliminar las toxinas acumuladas a todos los niveles de nuestro organismo. Si te apuntas a perder peso, ten en cuenta que la dieta depurativa ideal debe incluir frutas y verduras antioxidantes (cítricos, verduras de hoja verde….), líquidos abundantes ( al menos 2 litros de agua al dia), cereales integrales y proteínas ligeras de carnes blancas y pescado.
Eliminando el azúcar refinado, los alimentos grasos y calóricos, el café, el alcohol y el tabaco conseguiremos hacer una dieta ligera y desintoxicante.

dieta-depurativa-2015
Sin embargo, una dieta depurativa no es en si misma una dieta adelgazante ya que gracias a ella podremos eliminar toxinas y rebajar un par de kilos gracias al efecto drenante que se ejerce sobre nuestros órganos durante unos días.
Para aumentar este efecto depurativo podremos utilizar suplementos nutricionales que aumentarán el drenaje de nuestros órganos, como Detoxificación® (Lab.Heel) o , Hepato Essential®, Essential Detox®(Lab.Essential Diet) ,Inovance Hepatic Detox® (Lab.Ysonut).
Si realmente quieres empezar el año bajando peso deberemos seguir un plan dietético supervisado por tu médico, que te irá indicando cuáles son las pautas que debemos seguir.

Dieta depurativa para 4 días

DESAYUNO
– Té verde.
– Tostada de pan integral con unas gotitas de aceite de oliva.

A MEDIA MAÑANA
– Una pieza de fruta.

COMIDA
– Ensalada o verduras al vapor.
– Arroz integral/Lentejas/Filete de pollo a la plancha/Revuelto con setas.
– Una infusión.

MERIENDA
– Lácteo desnatado (mejor yogur o queso fresco).

CENA
– Verdura cocinada con tofu fresco/pescado blanco/sepia a la plancha/pollo asado.
– Infusión.

Se debe beber dos litros al día de agua. Evitar bebidas azucaradas.

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *