EditorialOctubre

Live slowly

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Y por fin llegó el mes de Agosto, el mes de las “Vacaciones” por antonomasia. Es momento de aplicar al 100% el descanso, la desconexión de las rutinas diarias, de disfrutar de tus momentos. Parece algo intrínseco al verano, la concepción que tenemos del mes de Agosto; algo así como las vacaciones por excelencia.Propongo que sea el mes de aprender a VIVIR DESPACIO. (scroll down for English)

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To be FIT & HEALTHY

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Buenísimo días equipo, ¿Cómo estáis llevando los últimos días de Julio? Venga, un último empujoncito antes del fin de semana y las ansiadas vacaciones. Mientras tanto, quiero compartir un tema bastante interesante y que quizá nos plantee muchas dudas. Hoy quiero que reflexionemos si un cuerpo “fitness” es lo mismo que un “cuerpo sano”. ¿Qué opináis? ( scroll down for English) 

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Sporty Summer- time

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Muy buenos viernes equipo. ¿Cómo ha ido la semana? ¿ Ya os tocan las  esperadas vacaciones estivales?. En cualquier caso, tanto si tienen que esperar un poquito,  como si ya estáis haciendo los preparativos, hoy vengo con algo diferente. Espero daros alguna idea de qué cositas podemos meter en la maleta. #sudaconestilo vuelve

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Triathlon Vitoria – Gasteiz 2016

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“¿Te pagan por competir?”, – no, lo hago porque me gusta. “ ¿Pero encima tienes que pagar por ir  a una carrera?, ¿ Y todos esos fines de semana que tienes que quedarte entrenando y no puedes hacer otras cosas?, Y en esas pruebas tan largas, sufriréis mucho ¿No?”, – Bueno, lo justo de la competición. “Pues la verdad, que no entiendo por qué lo hacéis”. ¿Por qué hago triatlón?, El pasado domingo cerraba la temporada con el Triathlon de Vitoria- Gasteiz…entenderéis por qué hacemos lo que hacemos  Las imágenes hablan por sí solas.

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Mid Season Resolutions

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¿Qué tal habéis pasado este primer fin de semana de Julio tan caluroso? ¿ Os habéis dado cuenta que hemos llegado a la mitad de año?. Con las altas temperaturas, las ganas de mar , desconexión y vacaciones creo que vamos a coger este mes con ganas. Igual que hace 6 meses, toca hacer balance. ¿ Cómo va ese listado de buenos propósitos?   ( Scroll down for English)

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¿ Por qué no mejoro con mi entrenamiento?

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¿Por qué nuestro cuerpo no cambia?, ¿ Por qué no ganamos fuerza después de tanto tiempo entrenando o en el gimnasio? ¿ Por qué…?.  Vamos a responder algunas cuestiones básicas, de por qué suceden estas cosas, La pregunta es ¿Estamos entrenando adecuadamente en función de nuestros objetivos? ¿Qué podemos cambiar para seguir progresando? Hoy vemos algunas razones que nos impiden progresar en nuestro plan de entrenamiento.

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Full Body Training Guide

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  ¿ Qué es esto del entrenamiento FULL BODY?, ¿ Para quiénes están diseñados este tipo de entrenamientos?. ¿ Cuántas veces por semana?…son algunas de las preguntas que muchos me preguntáis. Una pequeña Guía de entrenamiento FULL BODY. Hoy nos adentramos en descubrir de qué se trata, no es nada nuevo, sin embargo, haremos que lo que parece difícil sea sencillo. Hora de entrenar equipo.  ( Scroll down for English)

QUIT SUGAR

Benefits of taking off sugar

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Buenísimos días equipo. ¿ Alguna vez os habéis preguntado si tenemos adicción al azúcar y qué pasaría si tomásemos menos cantidad diaria?. ¿Cuáles son los beneficios de reducir la ingesta de azúcares? Hoy quiero compartir con vosotros, los beneficios que conlleva en el organismo eliminar los azúcares añadidos, y qué alimentos podemos eliminar para dar gasolina a nuestro cuerpo.

girls just wanna have fun

June: Girls just wanna have fun !

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¿ Os habéis dado cuenta que el mes de Junio ya está aquí?. Pues sí equipo, así, como quien no quiere la cosa alcanzamos el primer fin de semana del mes que en unos días dará entrada al ansiado veranito. La mejor manera de dar por inaugurada esta época, es sin lugar a dudas, el pasárnoslo bien, hagamos lo que hagamos. El editorial de hoy, además de recoger los momentos vividos la semana pasada, recoge el Top 5 de favoritos para sentirnos bien, y es que …Girls just wanna have fun !

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Reebok Functional Training Madrid

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Hola equipo, el pasado 25 de Mayo, con motivo del ” Be more Human Weekend”, realizamos en Madrid varios entrenamientos simultáneos. Aquí las imágenes de la sesión de trabajo funcional que impartí con mi compi Iñaki García en Madrid Río  ( scroll down for English).

COSTA BRAVA (8)

Costa Brava Experience

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Hola a tod@s equipo, retomamos la sección de “PLACES” para descubrir el último lugar que he visitado y que puede resultar un destino perfecto para vuestras próximas vacaciones activas, donde el mar y la naturaleza son los principales protagonistas. Visitamos la Costa Brava y os descubro el preciosos pueblo de Sant Pere Pescador, en el Alto Ampurdá. ¿ te vienes?

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TRX Supension Training Basics

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  Feliz día a todos. Retomamos la sección de ” Training” con una entrada que espero os resulte muy útil. Os explico los aspectos básicos de cómo usar correctamente el TRX SUPERNSION TRAINING ® ; medidas correctas, puntos  vigilar y una rutina completa de ejercicios básicos, perfecta para tonificar y ganar fuerza.

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Save the date!!!!

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Buenísimos días a todos. Parece mentira pero ya estamos a mitad de Mayo, y pese a las intensas lluvias que hemos tenido, parece que ya por fin el Sol se va a quedar con nosotros y nos va a permitir disfrutar de salir ahí fuera a respirar aire fresco. Y para ello, nada mejor que entrenando juntos y compartiendo experiencias, así que, tomad nota que tenemos 3 eventos la próxima semana a los que no podéis faltar.SAVE THE DATE!!!

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Antiox workout

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Buenos días de viernes a todo mi super equipo. Estar activos, mente sana, cuerpo fuerte , nutrirse bien, practicar deporte al aire libre y por supuesto mimarnos mucho para estar bien por dentro y que se refleje por fuera. Pura vida. ¿No creéis? Hoy traigo una entrada muy especial sobre cómo podemos cuidarnos la piel y que nos acompañe en nuestra vida activa. Buena manera de comenzar un bonito fin de semana :-). El Antiox Power workout!!!

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Sun is up

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Y llegó el mes de las flores, sin duda, uno de los favoritos del año: los campos están realmente preciosos con sus tonos brillantes, la luz sale muy muy temprano y no decide irse hasta casi entrada la noche, tenemos la sensación de aprovechar más el tiempo, y la actitud es más positiva: SUN IS UP !! Pero a todo esto, le añadimos que es un mes que viene cargado de proyectos, unos nuevos, otros no tanto, pero en definitiva, un mes en el que hay que estar muy presentes en cada cosa que hagamos.

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Let´s dance !

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Buenísimos días. Hoy os traigo una nueva entrada cargada de imágenes que desde luego, trasmiten muy buena onda, además de un vídeo chulísimo Así fue como vivimos el pasado lunes, la sesión de #fitballet que impartí para Adidas, con motivo de la apertura de la nueva tienda. No os lo podéis perder  ( scroll down for English text)

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Athleisure Shopping

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ATHLEISURE  Y llegamos al viernes, y esta vez, con un poquito de estilo, algo más relajado, ¿No os parece? Os traigo mis favoritos para esta temporada de primavera, manteniendo siempre el estilo deportivo que tanto me gusta para dentro y fuera del gimnasio. Hoy nos vamos de “shopping” a golpe de “click”. ¿ Te vienes? Let´s go shopping today!!! My favorites clothes ans sneakers for new season!! Never ever being sporty was so easy!!

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8 moves for a total body training

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  Buenos días a todos equipo. ¿ Cómo tenéis planteada la semana?. Muchos empezamos la temporada de competiciones, carreras importantes, tu primera carrera…que no cunda el pánico. Vayamos paso a paso y hoy os traigo un workout sencillo y muy completo para complementar vuestros entrenamientos, ya sean de carrera o cualquier otra actividad. 8 moves for a total body training ( scroll down for English)

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Nike free: Natural motion

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Buenísimos viernes equipo. Hoy vengo con un tema que me apasiona y que ayudará a resolver muchas de vuestras dudas: LIBERTAD DE MOVIMIENTO. La presentación de la nueva colección de las Nike Free, supone el ejemplo perfecto de cómo este tipo de calzado está hecho por y para corredores. ¿Quieres saber por qué y un montón de curiosidades?

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I´m not a Superwoman!!

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Y así, sin apenas darnos cuenta, los días se han ido haciendo más largos, los árboles se visten con otros colores y las emociones y proyectos comienzan a florecer, y sin embargo, como los árboles en Otoño, desnudo mi alma una vez más en este editorial.

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Runners Injury prevention exercises

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  La prevención de lesiones es uno de los temas que más interés está despertando en los últimos tiempos, y es que, como personas que practicamos deporte, no deja de ser un aspecto fundamental a trabajar con el fin de no caer en una de ellas. Por eso, vamos a ver hoy cómo incluyendo sencillos ejercicios podemos ayudar a nuestras estructuras a estar más fuertes y evitar las odiadas lesiones. 4 specific exercises to stregnthen our lower body muscles to avoid injuries. Let´s see!! ( Scroll down for English)

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Free your skin

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¿Aprovechando estos días para los primeros baños en el mar?, aún tendré que esperar hasta el primer triatlón de la temporada, de momento las sesiones de piscina me esperan. Hoy os hablo del último tratamiento que me estoy realizando y a más de uno y a más de una, estoy segura también os interesa. Vamos con la sección de Wellness

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Skate & Glidings workout

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Martes y a un pasito de unos días de descanso, y para no perder las buenas costumbres y seguir manteniendo nuestro nivel de fitness y de la manera más divertida, hoy os traigo una rutina muy muy especial para salir de lo cotidiano y variar nuestras sesiones. Hello team, let´s train in a different a funny way. Introducing sliding elements in the core & Abs workout! A new video is up to you!!!

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Fitspot Madrid Rio Reebok Training

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Hola equipo, por fin he sacado un ratito para poder trasladaros en imágenes y el vídeo resumen lo que fue el entrenamiento funcional que hicimos el pasado domingo 6 de Marzo en Madrid Río para la campaña de Reebok #gymiseverywhere Hi team…my passion for group training here in a photo gallery from last Reebok Training in Madrid the past 6th of March.

ESTIRAMIENTO FEMORAL Y FLEXION HACIA DELANTE

Stretch & Flexibility : Top 5 exercises

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Buenos días equipo. Hoy os traigo algo sencillito y ligero. 5 de mis ejercicios favoritos para mejorar nuestra elasticidad y la movilidad de las articulaciones. 15 minutos son suficientes para realizar esta pequeña rutina. Un cuerpo flexible y con buena movilidad articular, hará que te sientas más ligero y tu día a día sea más sencillo. Pero para hacerlo más llevadero, os los enseño en un vídeo muy chulo que seguro os va a gustar tanto como a mí My 5 favs for stretching and getting flexible (scroll down for English)

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Weeks Pre-Post Competition:Tips

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  WEEKS PRE-& POST COMPETITION: TIPS ¿Cómo y cuánto entrenar la semana previa a una carrera?, ¿ Qué hacer el día anterior?, ¿ Y los días posteriores?. Son algunas de las preguntas que muchos me hacéis y hoy vamos a resolver además de algunos consejos fundamentales para llegar al día de tu carrera en las mejores condiciones. How and how much training do we must do the week before a race ?, What to do the day before ?, And What about the week after ?. They are so many questions about what to do the days before and after a competition race you can´t miss out ¡!! (Scroll down for English text)  

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Let´s move for a better world

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  Let´s move for a better world !!!. Buenísimos días, por fin viernes. Volver al ritmo frenético tras dos semanas de viajes y trabajo también, me está costando más de lo que imaginaba, así que esperando con los brazos abiertos este fin de semana que ya huele casi a primavera y con ganas de sacar la bici. Os traigo novedades, y es que, este mes de Marzo, nos toca hacer que el movimiento crezca, que los que nos rodean se muevan, que nos dejemos de excusas fáciles y entre todos hagamos más fuerte nuestra filosofía del movimiento.

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Blue Attitude

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Friday Blue Attitude. Buenos días de viernes a todo mi super equipo. Estar activos, mente sana, cuerpo fuerte , nutrirse bien, practicar deporte al aire libre y por supuesto mimarnos mucho para estar bien por dentro y que se refleje por fuera. Pura vida. ¿No creéis? Lo difícil es encontrar el equilibrio entre todas estas cosas. Hoy quiero compartir con vosotros cómo tener una actitud activa y dinámica, y al mismo tiempo calmada, nos ayuda a afrontar las cosas desde una perspectiva más saludable. Y para empezar el fin de semana bien, además un concurso. ¿ Vienes? (only in Spanish)

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Do less, focus more

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DO LESS FOCUS MORE Una vida saludable también pasa por tener una mente clara. Mens sana in corpore sano. Hacer menos, pero centrarnos al 100 % en lo importante. Lo hemos escuchado mil veces y nos resulta difícil de llevar a cabo en a mayoría de las ocasiones. Unos días de desconexión sin duda ayudan a poner las cosas en orden. ¿Cómo? Aquí 5 pequeñas cosas que me funcionan y ayudan a recargar energías. ( Spanish only)