Día de la madre

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo adidas gazelle lifestyle

Est primavera no sólo se viste con flores si no que vuelven los colores brillantes y flúor para alegrar el ánimo de cualquiera. Hoy es dejo una “review” de mis favoritos para este mes, algunas tendencias y detalles para compartir en el Día de la Madre. Seguro que os gustan tanto como a mí 🙂

New trends and my favorites for Mother´s day. For a comfy daily stylish life 🙂

( Imagen de @monicalice )

Aprovechando que estamos en lo que en el mercado de la moda denominan “Mid Season”, o lo que es lo mismo, Mitad de temporada, quiero compartir con vosotros mis favoritos.

Son cositas que he ido probando en los últimos meses, de belleza, moda deportiva y tendencias en general. Así puedo daros un feedback real de cómo me van, cómo funcionan… Y por supuesto, os pueden ayudar a elegir ese detalle para vuestras mamis en el Día de la Madre.

Como os he contado muchas veces, soy mucho de comprar on -line, así que os he dejado en la mayoría de los artículos el enlace. La mayoría de ellos te los entregan en un par de días, vamos bien 🙂

PARA CORRER

Si hay algo que me gusta de las marcas, además de la calidad de sus prendas y el cuidado por el detalle, es que sean hechas en España. Enamorada de las colecciones de Believe Athetics, una marca de origen catalán que cuida hasta el más mínimo detalle de las prendas. estas chicas hacen cosas muy , pero que muy bonitas.

Las últimas con las que me he hecho, con este conjunto de Correr que queda con una segunda piel.

Lo que más me gusta: no tienen costuras, prendas ligeras, y el mimo que ponen en el “Packaging” de sus productos. No sabría deciros que me gusta más. Si la caja con lazo y el envoltorio de la sprendas en papel celofán o su ropa de Yoga.

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo

A día de hoy, no hay outfit que se precie que no lleve unas deportivas. Las sneakers llegaron hace años para quedarse definitivamente.Y nada mejor como sentirse cómoda todo el día. Añade ese toque deportivo a cualquier look. Y sí, son perfectas para el día de la madre. (por si alguno duda).

Estas me encantan y las llevo bastante a menudo. Pincha en la imagen si te gustan como a mí 🙂

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo adidas gazelle lifestyle

Mi elección sons siempre las clásicas deportivas estilo tenis de piel color blanco, pero siempre podemos arriesgarnos con algún modelo más especial.

Muchos me habéis preguntado en las últimas semanas, por el nuevo reloj de entrenamiento que lelvo: El Suunto Spartan Sport Sakura. Estoy enamoradita de él por que tiene infinidad de opciones multideporte.

Sí, lo sé, te gusta y lo quieres. ( Pincha en la imagen)

suunto spartan sport accesorios correr deportes moda depoertiva estilo isabel del barrio lifestyle

  • Es táctil y la caja tiene diferentes opcioens de colores así como de visualización.
  • Se vuelcan todos los datos en el móvil, además que puedes descargarte un vídeo de la ruta (ya sea a pie, en bici, en aguas abiertas, en patines etc.) muy molón.
  • Se me descargan también automáticamente en la aplicación que uso de Training Peaks, de manera que el entrenador puede ver no sólo la actividad, sino medir en cierto modo el grado de fatiga acumulada.
  • Lo hay en varios colores: azul, negro, el rosa y el blanco también es muy femenino.

Pero lo que más me gusta, a diferencia de otros relojes deportivos, es que se puede llevar perfectamente en el día a día. El diseño es bastate atractivo y queda perfecto con un look que no sean ir en culotte o con las mallas de correr.

Este que llevo tiene banda par amedir la fecuencia cardíaca, pero el nuevo modelo SUUNTO SPARTAN WHR, lleva el sensor en la muñeca. Tuve la suerte de probarlo en mi Viaje a San Diego durante los días que duró el training camp, y va de lujo también.

Sin duda, es un pedazo de reloj, y ya me habéis visto que no me quito 🙂 Eso creo que significa que me gusta mucho.

relojes watxandco accesorios regalos dia de la madre onmytraining shoes

( imagen de Watx and co.)

Pero si que lo que buscas es algo más económico, y que desde luego sea un detalle chulo, para el día a día, según los colores que te inspiren, estoy como loca con la marca WATXANDCO.

Me gustan porque puedes intercambiar no sólo las correas, que las hay de infinidad de colorines, estampados y dibujos, sino también las cajas. O bien esfera digital o analógica. Así voy combinando unas y otras en función de como vaya vestida, para dar un toque diferente al outfit cuando voy de negro, las correas flúor llaman muchísimo la atención.

¿ Para el día de la madre?,, Hay infinidad de opciones, así que seguro encuentras el estilo que le vaya a la tuya.

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo relojes watxandco

 

REGALOS DE BELLEZA

beauty MASSIMO DUTTI moda tendencias bolsos accesorios regalos dia de la madre beauty estilo onmytrainingshoes tendencias primavera must have mia fit clarisonic belleza

Bueno, pese a que no tengo mucho tiempo en el día a día, procuro sacar mis momentitos de relax y cuidados básicos.

Os dejo los últimos productos que he probado y que van conmigo en mi bolsa del gym allá donde vaya.

Este limpiador facial de Clarisonic, es muy pequeñito y limpiar la cara en profundidad y te queda como el culito d eun bebé. Lo que más me gusta es que puede usarse en la ducha vamos, comodísimo. Después d eun día de ir ir venir y sudar cual pollito, a mi cara esta limpieza le viene de lujo.

Este que tengo es el modelo pequeño MIA FIT.

Para el cabello, sobre todo si queréis productos de origen 100 % natural y que además el resultado cosmético se vea, ahora estoy probando esta nueva gama de Kerastáse de Aura Botánica. Tanto el sistema de producción como los ingredientes del producto son totalmente naturales.

He visto que en Amazon están disponibles. (pinchando la imagen os salen)

onmytrainingshoes moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo KERASTASE AURA BOTANICA BELLEZA beauty

Lo mejor es que los resultados, a diferencia de otros productos naturales de pelo, no sólo es que la fragancia es una maravilla, sino que realmente el pelo queda muy brillante.

De toda la gama el que más me gusta es el sérum para dar brillo. Muy top, y un detalle muy práctico para regalar.

THAI ROOM GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES

REGALA UN MOMENTO DE RELAX

Si hay algo que nos gusta regalar son experiencias. Regalar momentos únicos, diferentes y que no se olvidan. ¿ verdad?

Me parece un gran detalle hacer que esa persona a la que tanto quieres se sientan como una princesa.

El pasado mes de Febrero tuve la suerte de disfrutar de una sesión de masaje en el THAI ROOM del Hotel Melá Gran Palacio de los Duques, situado cerca de Ópera. Un paseo frente al Palacio Real, un café mientras leía un libro antes de una sesión de masaje única.

os aseguro que desde que entras hasta el final de la sesión, te hacen sentir como lo que eres, especial. Un té con toques de limón en la sala amplísima de masaje al tiempo que te cuidan los pies.

Un ritual de limpieza previo al masaje. El tratamiento dura entre 60-90 minutos en los que llegas a sentir la paz y relajación absolutas. El cuidado y el mimo con el que te tratan es desde luego exquisito.Los sonidos, los aromas, las sensaciones…os aseguro que es bienestar en sentido amplio.

Muy recomendable, no solo para regalar en el día d ela madre, sino para regalaros a vosotros mismos un momento de merecido descanso.

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo gran melia palacio de los duques thai room

believe athletics moda deportiva estilo isabel del barrio onmytrainingshoes correr lifestyle tendencias primavera suda con estilo gran melia palacio de los duques thai room

 

ACCESORIOS DE MODA

MASSIMO DUTTI moda tendencias bolsos accesorios regalos dia de la madre beauty estilo onmytrainingshoes tendencias primavera must have

Y como no podían faltar, y que son un acierto seguro, accesorios de moda: bolsos y zapatos. Son algo que sí o sí a las mujeres nos fascinan. Elegir un buen complemento para esta temporada y tendrás muchos estilos asegurados.

Soy muy fan de massimo Dutti, así que he seleccionado los que más me han gustado. Carteras de mano, sandalias de tacón, planas. A ver qué os parecen…

Bueno equipo, espero que os gusten estos favoritos y haberos dados ideas para el día de la madre, y también para vosotras, sobre todo.

Pasad un feliz fin de semana. Besines mil.

Os dejo la galería con toda la selección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *