SURF FITNESS CAMP

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Hola equipo, por fin viernes. Hacía tiempo que no deseaba tantísimo la llegada del fin de semana, y eso que trabajo sábado y domingo. Pero cuando tienen planes diferentes para el fin de semana, la perspectiva es muy distinta, ¿Verdad?

Pues abróchense los cinturones que hoy vengo con varias propuestas para este mes que no puedes perderte. Surf, playa, correr, entrenar, conocernos….Un SURF FITNESS CAMP ¿Qué me dices?, Suena bien 🙂

Bueno equipo, voy por partes, porque estas dos últimas semanas están siendo, si cabe, aún más intensas que las anteriores.

Y sí, soy consciente que llevo un tiempo sin aparecer por aquí y por allí con tanta frecuencia, pero si os digo que no para ni un segundo, ¿ Os lo creéis?. A veces no sé cómo me mantengo en pie. Imagino que es la motivación y pasión con la que hago las cosas la que provoca que no tire la toalla y me arme de paciencia.

El pasado fin de semana dispuestaba el Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia en Buitrago del Lozoya. Llegaba con mucho cansancio de la semana, no de los entrenamientos, que los estaba tolerando muy bien, pero sí por el estrés ante las mil cosas y proyectos d etrabajo en los que tengo la mente puesta; Si a ello le unimos el último empujón para el Postgrado, la verdad es que la intensidad sube de nivel.

Prueba muuy dura, que ya corrí hace 3 años. Una bici salvable, no tan mala como en el Triatlón de Pamplona. Bici normal, con un desnivel positivo acumulado de 1.100 metros, de dos vueltas. Reservona en la primera, y más rápida la segunda.

Segmento de carrera que empezó bien, manteniendo buenos ritmos peor que pronto me puso en mi lugar. No corrí bien y mucho menos, alcancé a la tercera, que era lo esperado. Corrío y mantuvo los ritmos mejor que yo. Finalmente, feliz por tener a mis amigos y a mi chico a mi lado, y es lo que más disfruté dde la carrera.

El domingo asistía por primera vez a la firma de mi libro, en la Feria del Libro. Madre mia qué emocionante Realmente bonito poder veros a muchos de vosotros, charlar, compartir vuestras historias. Me fui muy feliz a casa, y con apenas fuerzas para ponerme a trabajar.

El viernes nos mandaron el caso práctico del proyecto de Fin del Post- Grado que estoy cursando en el INEF, y auque dediqué la tarde del viernes a organizar y estructurar el caso, el domingo no tenía ni un ápice de energía.

Esta semana ha sido igualmente intensa. Ayer entregaba mi Proyecto de Final del Postgrado, y cuando leas esto lo estaré defendiendo.Confío hacerlo bien.

Parece mentira que hace ya 10 meses iniciase este precioso viaje por aprender a ser mejor entrenadora personal. 10 meses rodeada de profesores muy bueno, pero sobre todo, de unos compañeros increíbles.

Esta noche tren a Barcelona que mañana podré entrenar con muchos de vosotros, y vuelta  a casa que el domingo también toca dar 4 clases de bici.

“¿ Y eso te parece un planazo de fin de semana Isa?”,te preguntarás.

Bueno, por un lado, supone el fin de una etapa de aprendizaje que ha sido muy intensa, en la que he sacrificado muchas carreras, fines de semana de entrenamiento, tiempo de estar con los míos..por dar un paso más en lo que hago. Y me siento orgullosa de haber tomado ese camino, aunque haya tenido que alejarme un poquito de vosotros.

Pero ya estoy de vuelta y hoy os traigo el inicio de dos proyectos muy bonitos, en los que estoy muy ilusionada y me encantaría que los compartierais conmigo.Y las cosas bonitas que quedan por venir 🙂

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Los que me conocéis, o estáis leyengo mi libro “ Correr es algo más”, sabéis de mi pasión por el surf y mi amor incondicinal a quienes me lo enseñaron; David y Nacho de la ESCUELA CÁNTABRA DE SURF. Nos ocnocemos desde 2006 y son simplemente, unos amigos increíbles.

Ya hablamos hace tiempo de hacer cosas juntos. Unir la pasión y las sensaciones que provocan el mar y las olas, con otras actividades como el “running”, el fitness o acondicionamiento físico , el Yoga, el skate… lo que llamo compartir mi mundo SPORT-COOLTURE, materializarlo para que vosotros también podáis saber de qué se trata.

Así, iniciamos un preciosos proyecto de creación de ESCAPADAS ACTIVAS, de “ Training Camps” de Fin de Semana para poder desconectar de nuestra ajetreada vida diaria y tomar aire fresco. Dejarnos llevar, no tener que peinarnos, llevar chanclas, tener sal en el pelo,  pero sobre todo disfrutar de la posibilidad que tenemos de vivir nuevas experiencias, de desafiar nuestros límites ante cosas que quizá no habíamos hecho antes….

A partir de ahora trabajaremos en un calendario para poder ofreceros este tipo de escapadas de desconexión en las que te aseguro te olvidarás del móvil, del trabajo y vivirás plenamente experiencias increíbles. El primero que organizan es el SUP Camp Roxy, pero seguiremos con diverentes propuestas de SURF FITNESS CAMP con muchas actividaades.

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Clases de Surf, clases de SUP (stand up Paddle), aprender a deslizarte en un skate, sesiones de entrenamiento en la playa para poder remar bien las olas y ponernos a tope; pero también bajar la intensidad y la velocidad de nuestros pensamientos con sesiones de estiramientos , de Body balance…excursiones a lugares increíbles a golpe de zapatilla.

Pero también habrá tiempo de muchas risas, de ver puestas de sol en la playa, y hacer barbacoas.Un surf Fitness Camp siempre es motivo de pasarlo en grande.

¿No te parece que eso sí es un planazo?, Y lo mejor no es eso, lo mejor es que está al alcance de todos nosotros, porque los precios con alquiler de material, clases, alojamiento y comidas son la bomba.

Arrancamos la PRÓXIMO FIN DE SEMANA 16-18 JUNIO, con el ROXY SUP TRAINING CAMP organizado por la ECS, para adelantarnos  a la bienvenida del verano, coger energía y buen rollo. El entorno es sencillamente de esos lugares que te enamoran y atrapan. Una playa de 7km de extensión, dunas salvajes entre pinos, y el bonito color del norte.

La propuesta de actividades la tenéis en detalle en este PDF con el resumen de todo lo que vamos a hacer, está súper trabajado y promete mucha diversión y mucho movimiento. La ECS ha preparado 3 intensos días de SUP, clases, fitness y más cositas.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONOCER LOS DETALLES

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Os dejo 2 opciones con precios irresistibles.

OPCIÓN A: 190 €

ALOJAMIENTO:
2 NOCHES+PENSIÓN COMPLETA
(Desayuno Sábado y Domingo, picnic Sábado, cena barbacoa Viernes y cena Sábado)

SUP CAMP ROXY
(1 Taller iniciación al Sup + 2 Travesías de Sup + 1 Sesión de Sup Skate + 1 Sesión de Fitness Roxy + 1 Sesión de Yoga Sup+dossier y pack de bienvenida)

¿Te animas?, PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

OPCIÓN B: 120 €

PACK 2

CLINIC PERFECCIONAMIENTO
(1 Taller iniciación al Sup+2 Travesias de Sup+1 Sesión de Sup Skate+1 Sesión de Fitness Roxy+1 Sesión de Yoga Sup+dossier y pack de bienvenida)
+
BARBACOA VIERNES NOCHE + PICNIC SÁBADO + CENA SÁBADO

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Y esto es sólo el principio, porque estamos desarrollando muchos más, enfocados a la carrera, entrenamientos en la playa… los ” Surf Fitness Camp” y ” Surf Training Camp” van a venir pisando fuerte.

Surf Fitness Camp SUP CAMP ROXY FITNESS ESCUELA CANTABRA DE SURF ONMYTRAININGSHOES ISABEL DEL BARRIO surf fitness escapadas activas active scapes

Y para seguir con proyectos bonitos, y dado que lleváis mucho tiempo pidiéndome entrenamientos, antes de irnos de vacaciones nos vamos a ver tod@s en una PRESENTACIÓN DE “CORRER ES ALGO MÁS”, muy especial en la que de momento no quiero desvelaros demasiados detalles, pero que os prometo que podremos crear una buena comunidad de amantes de correr y del deporte en general.

De momento ve reservándote esta fecha en el calendario de tu agenda porque tenemos una cita importante.

PRESENTACIÓN LIBRO & ENTRENAMIENTO :MIÉRCOLES 21 de JUNIO a las 19:30 de la tarde en COWORKOUT MADRID

Estaos atentos a los próximos días en los que iremos desvelando cositas pero no olvides que tú eres muy importante para mí, y me hará ilusión infinita verte y repetir lo que hemos hecho otras veces.

 

No hay nada que me guste más que disfrutar de una buena sesión de entrenamiento juntos, en la que aprendemos, disfrutamos, sudamos la camiseta y sobre todo, disfrutamos como niños. No tenemos remedio.

Y ahora sí. Voy a repasar mi proyecto para defenderlo y hacer la maleta para el viaje a Barna.

Sólo te pido que disfrutes mucho de tu fin de semana, que del próximo me encargo yo :-), eso sí, no t eolvides de colgar el cartel que te vas a surfear 🙂

GOOD VIBES ONLY

https://www.escuelacantabradesurf.com/tienda/inicio/13109-sup-camp-roxy-1617-y-18-jun.html

1 Comment

  • Ay Isa que alegría más grande, el 21 no trabajo y ahí estaré aq ya tenga tu libro firmado, por cierto, muchísimas gracias por tu dedicatoria, me encantó verte y sobre todo conocer a tu madre, es maravillosa, una gran mujer. Nos hubiéramos quedado allí toda la tarde de conversación con ella.
    Bueno mi niña suerte en el final del postgrado y nos vemos prontito.
    Feliz finde, un super beso y tb para tu mami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *