Ha probado las mejores zapatillas de running de la temporada

¡Ya tenemos aquí las novedades de la temporada invierno-otoño 2016! Las hemos probado todas  y estas han sido nuestras impresiones. Recuerda que lo más importante antes de comprarte una zapatilla es que tengas claro para qué las quieres utilizar (entrenamientos cortos, carreras de larga distancia, ciudad, montaña,…)  y cuál es tu tipo de pisada (neutra, supinador o pronador).

¿Estás preparada para elegir tu modelo? ¡Vamos a ello!

New Balance Vazee Pace v2 (130 €)

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Peso: 222 gramos
Destaca por…: Ser un modelo ligero que pide velocidad sin perder su amortiguación

Prueba: Un modelo que incita a correr más rápido y con buena técnica de carrera gracias a las características de su media suela. Una amortiguación ligera y correcta estabilidad, preparadas para correr tanto por pista dura como por asfalto. Sin duda una zapatilla perfecta para las corredoras que quieren incrementar la velocidad en sus entrenamientos sin rechazar la comodidad y protección de un modelo de entrenamiento común

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

Un modelo apto para plantillas ortopédicas.

Brooks Ghost 9 (140€)

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Peso: 258 gramos

Destaca por…: la duración de sus materiales

Prueba: Cuando un modelo logra llegar a las nueve ediciones es porque muchos corredores la eligen. Las Ghost son un modelo versátil (para entrenamientos largos o cortos), con buena amortiguación y suela duradera. Han mejorado el diseño por lo que ahora estéticamente son más bonitas que sus predecesoras. Si eres principiante o avanzado y quieres unas zapatillas que puedas utilizar durante largo tiempo, sin duda este modelo es el indicado.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

Apta para plantillas ortopédicas

Saucony Ride 9 (130 €)

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Peso: 235 gramos
Destaca por…: Uno de los mejores modelos de calidad/precio

Prueba: Como ya es costumbre, el modelo Ride de Saucony ofrece buenas prestaciones para las corredoras que buscan unas zapatillas polivalentes para sus entrenamientos. Un modelo que combina la amortiguación y estabilidad necesaria para no lesionarte, a la vez que combina la reactividad y comodidad para correr de manera eficiente y cómoda. Sin duda, una buena elección para sumar kilómetros de manera segura.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

Un modelo apto para plantillas ortopédicas.

 

Nike Lunarglide 8 (130 €)

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Peso: gramos
Destaca por…: Ser muy suaves gracias a una revolución en su suela

Prueba: Nike apuesta por modelos suaves y de gran comodidad, a la vez que logra una combinación exitosa de colores en cuando a su upper. Esta vez, cambio radical en la suela del modelo Lunarglide, sustituyendo el material más duro por unos cortes con láser que hacen que cada pisada sea todavía más suave. Un modelo ideal corredoras neutras que quieran correr distancias cortas con buena amortiguación.

Pisada: Neutra con control de estabilidad.

Objetivo: Entrenamiento.

Asics DynaFlyte T6F8Y (160 €)

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Peso: 270 gramos

Destaca por…: Ser el modelo más ligero de Asics en su gama de amortiguación.

Prueba: Las investigaciones acerca de las zapatillas de running giran en torno a mantener una buena amortiguación reduciendo el peso de la zapatilla. El nuevo modelo de Asics, DynaFlyte, conserva una buena relación de ambas. A pesar de ser un modelo de entrenamiento preparado para enlazar varias sesiones, al ser un ejemplar con perfil bajo y buena reactividad, también lo podrás utilizar en entrenamientos que precisen de ritmos más rápidos.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

Mizuno Wave Ultima 8  (130 €)

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Peso: 260 gramos

Destaca por…: La máxima amortiguación, dinamismo y reactividad que caracteriza a la marca.

Prueba: Sin duda alguna estamos ante aquellos modelos que funcionan y que, edición tras edición, cambian pequeños detalles que pulen la zapatilla. Las Wave Ultima 8, unas zapatillas de alta gama con gran amortiguación y preparadas para ejercer buena reactividad contra el suelo. Si sumamos la comodidad de sus acabados y la transpirabilidad de su upper, afirmamos estar ante una excelente zapatilla para completar tus rodajes, tanto a ritmos suaves como a lo más raudos.

Un modelo apto para plantillas ortopédicas.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

 

Adidas Pure Boost X   (119,95 €)

adidas
Peso: 184 gramos

Destaca por…: El revolucionario arco adaptado al pie de la mujer

Prueba: Adidas revoluciona el mercado de las zapatillas de running con este nuevo modelo exclusivo para mujeres. Una zapatilla liviana, blanda, flexible, ajustada al pie y con la peculiaridad del upper separado de la media suela. Ideal para completar entrenamientos cortos por asfalto para corredoras experimentadas que buscan un plus en ejercitar la técnica de carrera y la musculatura de los pies.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

 

Puma Ignite Dual Women’s (100 €)

pumaDestaca por…: energía, comodidad y flexibilidad

Prueba: Las zapatillas Ignit Dual Women’s de Puma se caracterizan por ser un modelo especial que acoge las características específicas del pie femenino. Flexibilidad en la suela y en la malla, amortiguación extra en el talón, y retorno de energía en talón y parte delantera, todo sumado logra un modelo versátil listo para sumar kilómetros con ellas.

Pisada: Neutra.

Objetivo: Entrenamiento.

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