Yogalan

Vídeo 15 mins de yoga online: posturas con adho mukha svanasana (perro boca abajo)

By 04/05/2016 VIDEOS, YOGA
yoga online con Xuan-lan

Finalmente hoy os regalo un nuevo vídeo fresco y recien grabado en la Masia la Garriga de Castelladral durante mi último retiro de yoga el pasado mes de abril.

Hace tiempo que no había publicado un vídeo. No quiero justificarme y explicarme mi vida pero hacer un vídeo de 15 seg para Instagram es mucho más facíl que editar un tutorial de 15 minutos (o más) para Youtube… Pero aquí está y espero que os guste.

Es una sesión con principalmente posturas de pie (si consideramos adho mukha como postura de pie) y recomiendo calentar un poco con varios saludos al sol antes de empezar.

Esta sesión empieza con 3 secuencias seguidas de posturas dinámicas basadas en adho mukha svanasana, trabjando el core, la apertura de pecho, back bending, y luego una secuencia larga de posturas de equilibrio de pie.

No dudes en acabar con una posturas sentadas (por ejemplo este vídeo de 10 posturas al suelo) y una relajación final de 10 minutos.

En total, si empiezas con 4 o 5 saludos al sol, y al final añades 10 minutos de yoga al suelo y 10 minutos de relejación en savasana, preve un total de 40-45 minutos para esta sesión de yoga.

Te deseo una buena práctica de yoga!

Más vídeos en  Youtube.com/user/yogalanbcn. Suscribe a mi canal Youtube para recibir avisos de nuevos vídeos!!

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply